UTNianos

Versión completa: que profe hace el final en julio/agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como van? saben que profesores van hacer los finales de estas fechas de julio/agosto?
Holii

Tengo entendido que se van turnando por fecha. En mayo estuvo Koval, así que él no estaría armando el final de la primera fecha de julio, al menos.
Me sumo al pedido, si alguien sabe.
Consultar directo a los docentes por mail no se puede? porque si debo el final de Investigación Operativa me estaría pasando lo mismo a mi.
Si supongo que si, pero como no la curse este cuatri no tengo el mail. Si tenes novedades avisanos =)
Mañana veo a Koval en medrano y le pregunto un poco más en detalle.


Off-topic:
IO la hice el año pasado y te puedo decir que el final te lo toma la misma persona con la que cursaste. Es decir, caes en la fecha del final y te preguntan con quién cursaste. De ahí, ese profe te da el final que haya preparado. Al menos así era hasta que lo rendí.


Besis love
(07-07-2022 21:53)nicolasAM escribió: [ -> ]Mañana veo a Koval en medrano y le pregunto un poco más en detalle.


Off-topic:
IO la hice el año pasado y te puedo decir que el final te lo toma la misma persona con la que cursaste. Es decir, caes en la fecha del final y te preguntan con quién cursaste. De ahí, ese profe te da el final que haya preparado. Al menos así era hasta que lo rendí.


Besis love

Buenas, pudiste preguntarle quien toma en estas fechas?
Holii

No pude ir ese día pero hoy me respondió un mail con esa consulta. Textualmente:

Cita:La asignación de profesores la hace el director de cátedra unos días antes de las fechas. Al momento no se nada.

Así que es algo que se puede saber "unos días antes", pero no más que eso. Deben tener un orden, pero también debe sumarse la aleatoriedad de la disposición de los docentes en las fechas.

En definitiva, parece ser un tiro al aire. Que Dios nos salve. Besis a todos love
Es una cagada esta modalidad. Si al menos te dejasen como en Investigación Operativa que das el final con el docente que la cursaste o al menos hay un final hecho por el, sería aceptable.
Cita:IO la hice el año pasado y te puedo decir que el final te lo toma la misma persona con la que cursaste. Es decir, caes en la fecha del final y te preguntan con quién cursaste. De ahí, ese profe te da el final que haya preparado. Al menos así era hasta que lo rendí.
Golazo ! ahi me sacaron las dudas! cursé con Carlevari. así que el próximo final voy a tratar de sacarla.
URLs de referencia