UTNianos

Versión completa: Inicio de trámite del título
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días ingenieros y futuros ingenieros!

El año pasado firmé Proyecto, dando por fin un ciclo en mi vida... pero nunca inicié el trámite del título.
Tenía entendido que había que acercarse a la 309 en Medrano, pero por otras fuentes me dijeron que en verdad el trámite se inicia por un formulario de google docs (seguramente, debido al tema pandemia).

Alguien sabría indicarme el primer paso para iniciar trámite del título?

Muchas gracias y buena semana!
Holii

Antes que nada, felicitaciones por el logro. Chapeau.

Por otro lado, no tengo idea de cómo se inicia el trámite. Lo único que te puedo decir es que están haciendo un quilombo bárbaro este año entre la presencialidad y la virtualidad. En el SIU "a veces las cosas funcionan y a veces no"; palabras textuales de la última vez que pedí una constancia de alumno regular en la 309, hace un mes aproximadamente.
Si no estás muy apretado con los tiempos, te diría que te acerques a medrano para que no pierdas tanto tiempo con algo que tengo entendido que va a tardar bastante en luego ser concebido.

Besis y felicitaciones nuevamente love
Muchas gracias Nico!

Parece que es inevitable ir... me voy a acercar y les hago saber los resultados.

Abrazo!
Si queres podes consultar a este mail:
titulos@frba.utn.edu.ar

A veces contestan al toque, y a veces no contestan.

yo lo inicie en febrero del 2021 con ese google docs (que en su momento estaba en el siga), y recien hace un mes me dijieron que lo aceptaron en el rectorado y lo enviaron al ministerio.
URLs de referencia