UTNianos

Versión completa: Neurociencia Aplicada - Nueva Electiva 5to Año [2022]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Les dejo las PPT, el manual y la consigna del TP que se utilizaron en el primer cuatrimestre de esta nueva electiva.

Drive Neurociencia
  • El manual es la "Guía teórica" de esta materia, que sirve para complementar algunas cositas pero lo principal son las diapositivas.

Modalidad:
  • Totalmente virtual (clases + parciales) con 1 clase a la semana de 90 a 120 mins máximo en que las docentes usan una PPT de base pero explican y desarrollan los temas.

Evaluaciones:
  • Único parcial que consistía en un cuestionario de 30 preguntas donde teníamos 60 minutos para responder todas. Se podía ir para atras en el cuestionario y había preguntas para completar, multiple choice y verdadero/falso. (Lo pueden ver en este post)
  • TP que consistía en armar un documento sobre alguno de los temas adjuntos en el pdf y luego hacer una exposición de máximo 15 minutos. Había que hacer grupos de 4 o 5 personas.


Saludos
que tal esta electiva? que opiniones tenes?
gracias!
(21-07-2022 12:01)nanohueso escribió: [ -> ]que tal esta electiva? que opiniones tenes?
gracias!

Buenas. En mi caso me pareció buena porque la cursada es corta, las clases son distendidas y aprendes algunas cosas interesantes sobre liderazgo y como impulsar el trabajo de equipo desde el cerebro.

Obviamente no te exige mucho por lo que te permite cursar otras pesadas en paralelo.

Saludos
Aqui están las PPTs unidas.
Muy interesante... se me hace que esto es el abc de los algoritmos de los feeds y recomendaciones de las redes sociales

Graciass! Seguramente la termine haciendo!
URLs de referencia