UTNianos

Versión completa: Reciclado de papel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno básicamente es eso, tengo mas de 1000 hojas de imprimir tiradas acá con cosas que no me sirven ni servirán nunca, y quería saber si conocen algun lugar a donde las pueda llevar y que sea seguro que las van a reciclar (si conocen alguno que además me tire algunos pesitos mejor todavía =P )


Saludos
La Fundación Garraham recicla papel. Hay centro de recolección en varios lados, y en algunas empresas y colegios están las cajas que podés pedir, y te las lleven. Después llamás cuando las tenés llenas, y te las pasan a buscar.
En la página de la fundación figuran los centros de recolección. No me acuerdo la dire ahora, pero seguro la encontrás en Google.
Y si vivís por Almagro yo te hago el favor, paso a buscarlas. Sino tenés para llevar en la YPF de Rivadavia y Agüero, o en el centro de estudios de la UBA que está en Bulnes y Potosí.
Y no me acuerdo si en la UTN están jutando ahora, pero el año pasado tenían las cajas.
Salu2

PD: También junto tapitas plásticas, para la misma fundación, y boletos de colectivos. Si quieren colaborar me avisan.
me parece muy interesante lo de la recolección de boletos, habría que implementarlo en la UTN ya que ponele en campus el 99,9% de la gente viaja en bondi y SI O SI tiene un boleto al bajarse, con q pongan 1 urna en la entrada de campus y 1 en la de Medrano (q sea medianamente visible) se lograrían juntar BOCHA de boletos...

Sobre los mismos había escuchado q CADA MIL ALGUIEN donaba una silla de ruedas a ALGUIEN mÁS! yo cuando era pibe juntaba pero siempre se los daba a alguien MAS CERCA de la autoridad pertinente y nunca vi esas silla de ruedas! (diantres!)...hasta había un amigo que había empezado a juntar boletos haciendome la competencia y decía que se quería QUEDAR PARA EL MISMO la silla de ruedas, jaja (eh un pibeee, jaja)
Porter escribió:me parece muy interesante lo de la recolección de boletos, habría que implementarlo en la UTN ya que ponele en campus el 99,9% de la gente viaja en bondi y SI O SI tiene un boleto al bajarse, con q pongan 1 urna en la entrada de campus y 1 en la de Medrano (q sea medianamente visible) se lograrían juntar BOCHA de boletos...

Sobre los mismos había escuchado q CADA MIL ALGUIEN donaba una silla de ruedas a ALGUIEN mÁS! yo cuando era pibe juntaba pero siempre se los daba a alguien MAS CERCA de la autoridad pertinente y nunca vi esas silla de ruedas! (diantres!)...hasta había un amigo que había empezado a juntar boletos haciendome la competencia y decía que se quería QUEDAR PARA EL MISMO la silla de ruedas, jaja (eh un pibeee, jaja)


Eso hasta el año pasado por lo menos estaba implementando en el campus =P, lo de los boletos por lo menos, habia una cajita para dejarlos al lado de la SAE apenas entras al campus =)
sí, efectivamente en el campus juntan los boletos. hay cajitas en el centro de estudiantes (medrano y campus) y también al lado de la sae en campus.
y los que junto yo en la parroquia los llevo ahí también.
yo no vi mas la caja, tengo cerca de 3000 boletos (posta) y ya me rompen las bolas en casa :P
los boletos llevalos a la UTN, y me avisás y me los das a mí.
URLs de referencia