UTNianos

Versión completa: COMPILACION DEFINITIVA DE PARCIALES DE TODOS LOS PROFES[AMA2][RESUELTOS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas hoy les traigo EL COMPILADO definitivo para todo aquel que curse esta linda Heart materia.
Nos costo un buen tiempo buscar y ordenar este archivo de +450mb .Pozo
No estan las resoluciones de TODOS los parciales pero si un buena cantidad.love
Espero que sepan valorar love

COMPILADO DEFINITIVO PARCIALES AMA 2

Si alguno quiere apoyar que publique aqui su parcial y que aclare la fecha, y que profe es.roll
Lo mismo si tiene las resoluciones oficiales o si estan verificado por el profe. SE AGRADECE

No olviden sus gracias a este post thumbup3

FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACION:
-4/8/2022: Se agregaron parcial de PAVON, SOLA, SEMINARA
-9/8/2022: Se agregaron parciales de HERNANDEZ
-13/8/2022 Se agrego parciales de HERNÁNDEZ SOLA PAVON SILVESTRE Y ALGUNAS RESOLUCIÓNES DE PARCIALES
-17/10/2022: Se agregaron parciales de Serrano, SOLA, PAVON y algunas resoluciones.
-9/2/2023: Se agrego parciales de TODOS los profes.
-3/2/2024: Se agrego parciales de TODOS los profes.
Hallo

Mi hdd se me jodio y lo mande a reparación por suerte pude recuperar los archivos. Por eso no lo pude subir antes, no piensen que abandone este post =P .
AGREGE parciales de todos lo profes. Y tambien ahora agrego lo que falta al post de finales de AMA2

Saludos wave
Sos la mejor persona de este pais =)
Hola, muchísimas gracias por el aporte love

Tengo problemas resolviendo la guía de ejercicios wall, por casualidad tendrás hecho lo de las primeras unidades para pasar y ver que estoy haciendo mal?

Se me hace imposible ir a las clases de consulta a contra turno.


wave
(15-05-2023 13:00)gabriell92 escribió: [ -> ]Hola, muchísimas gracias por el aporte love

Tengo problemas resolviendo la guía de ejercicios wall, por casualidad tendrás hecho lo de las primeras unidades para pasar y ver que estoy haciendo mal?

Se me hace imposible ir a las clases de consulta a contra turno.


wave

Buenas encontraras la guia resuelta aca en utnianos, solo tenes que usar el filtro y encontraras todo el material relacionada a AMA2


GUIA_RESUELTA_1
GUIA_RESUELTA_2
ACTUALIZACION[2024]: Se agrego parciales de todos los profes correspondiente al ciclo 2023.
pd: hay algunos profes que faltan algun que otro parcial, si alquiere cooperar es bienbenido
URLs de referencia