UTNianos

Versión completa: Opinion sobre Prof. ESPINOZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno/a que haya cursado quimica general con el me puede decir q onda? Pq en el siga helper supuestamente dicen q es re buen profesor y aca una persona opino totalmente lo contrario. Es asi?
Aloha, lo tuve en Inte 1 y en química general (virtual 2020). A mi criterio, un chad con todas las letras. El tipo explica re bien (por lo menos virtual), te responde todo y habla re macanudo. Lo que si, en los parciales a veces cogía un poco. Me acuerdo que QG la promocioné de taquito pero en inte 1 puso un ejercicio de balance de masa tan jodido que solo 2 marcianos lo pudieron resolver, la clase siguiente al parcial cayó re triste porque a casi nadie le había salido, se puso a explicarlo y a hacer clase de consultas. Y en el recu de ese parcial tomó uno de balance de masa que era un regalo. En conclusión, garpa anotarse pero hay q seguirla al día, sobre todo QG q no es jodida pero tiene bastantes temas y si te va mal, anda a todos los recus (como en todas las materias pero más en esta).
Adjunto 1er parcial de QG, (el 2do no lo encontré)


Off-topic:
ah, me acordé de algo. Él tenía 2 cursos de QG el mismo día, teníamos una teoría cuando la cursábamos, que él aleatoriamente le tocaba al turno mañana o al turno tarde a uno el 1er parcial más jodido y después en el 2do parcial tomaba al revés. Medio raro lo explique, pero me acuerdo que en inte 1 tomó más regalado el 1er parcial y en el 2do nos empomó(yo en Turno tarde); y la los del turno mañana era al revés el 1ero era más jodido y el 2do más benevolente. En QG tmb el 1ero era más jodido y en el 2do me tocó más fácil (siendo turno mañana) a diferencia con el otro turno. Es una teoría medio agarrada de los pelos y un posible producto esquizo mío. A parte es relativo porque digo más fácil en comparación al parcial del otro curso. Capaz por las dudas convenga T.M.(? offtopic
Graciass! Y sobre todo gracias por compartir el parcial
URLs de referencia