UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final SyO 20-07-22
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. El 3/8 rindo el final de SyO, necesitaria saber si el final es igual que años anteriores a la pandemia y si alguno tiene el final tomado el 20/7 me ayudaria demasiado.
Y cuales son los temas mas tomados ultimamente (la curse en 2020 y no se si se sigue tomando lo mismo).
Muchas gracias
Yo también rindo el 3/8 y estoy con la misma incertidumbre. Hace unos días le escribí a la jefa de cátedra (Pollo) consultándole acerca de la modalidad y me dijo que de momento estaban tomando escrito, pero siempre existe la posibilidad de que cambie. No aclaró si es V o F, desarrollo, u otra alternativa...La realidad es que no hay nada concreto. Se puede especular con el hecho de que es poco probable que de un momento a otro cambien la modalidad, pero es riesgoso; por eso me adhiero a tu consulta ¡Saludos!

PD: Cruzo los dedos por que no sea un coloquio, como en la virtualidad...
Hola buenas!!

Rindieron el final en julio? Por que probablemente rinda ahora en septiembre y queria saber de que manera estan tomando, si escrito u oral y en caso de ser escrito si hay que desarrollar mucho o son preguntas simple.
Gracias!!
Buenas estan tomando escrito
1) V o F con justificacion
2) desarrollar los 2 tipos de metodologias que te pidan
3) aca cambio a como era antes, donde verificabas errores, esta vez nos toco hacer un cursograma
Perfecto, muchas gracias
Buenass, yo rindo en unos días el final. Te acordas que tipo de afirmaciones tenias en el VoF?
Te digo los temas de cada consigna, lo que decia cada una te lo debo:
1- rol de ingeniero en sistemas
2-control interno
3-Departamentalizacion
4- no me acuerdo sobre que se trataba
muchas gracias. Otra pregunta, el cursograma era complejo?
Tenia solamente 2 entidades, teniamos 1 hora para hacer todo el parcial
URLs de referencia