UTNianos

Versión completa: materias cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, como estan? Tenía una duda en cuanto a las materias del primer año, si me anoto a partir de agosto, ¿puedo estudiar Analisis Matematico I y Algebra y Geometría Analítica? No se si son anuales o pueden cursarse en el segundo cuatri. Desde ya, muchas gracias.
Holii

Según el plan de carrera de sistemas, AM1 y AGA son materias anuales. Esto quiere decir que "supuestamente" no se pueden cursar de forma cuatrimestral.
No recuerdo bien cómo era el asunto, pero creo que únicamente los ingresantes (o sea, si entraste a la facu ahora en agosto) no la pueden cursar de forma cuatrimestral. Luego, a partir del año que viene, deberías poder anotarte en los cursos que son rejunte de todas las especialidades (ya que estas materias son las de "ciencias básicas"; tienen código de identificación tipo "Zxxxx", siendo Z prefijo, xxxx numérico).

Besis y éxitos love
Buenas.

Es como dice nicolasAM. Para poder inscribirte en la materia cuatrimestral, tenes que tener previamente una cursada de forma anual.

Lo que si podes hacer es cursar Ingeniería y Sociedad, Química, Inglés 1 y Sistemas de representación ya que esas materias son cuatrimestrales y no tienen ninguna correlativa.

Saludos!
Listo entonces, gracias por su ayuda!! thumbup3thumbup3
URLs de referencia