UTNianos

Versión completa: Puedo cursar integracion II e integracion III a la par?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puedo cursar integracion II e integracion III a la par? Buenas noches, es una duda que tengo. No se si alguno ya ha hecho algo similar, pero como tal vez haga un pasaje por equivalencias, queria saber si puedo hacer las dos al mismo tiempo, y si no hay algo que no me deje. Saludos!
Casi seguro de que no, salvo que saques alguna tramoya de la galera como excepción de correlativas, pero eso te lo tiene que aprobar Susana y ahí estoy seguro de que ni en pedo te lo va a aprobar máquina. Pensá que como requisito ya del programa 95A te pide firmada inte 2 para cursar inte 3, lo cual suena coherente xd. Igual los milagros pasan, una vuelta me crucé a un chad que estaba haciendo análisis 2 y recursando análisis 1 en el mismo cuatrimestre(las dos materias cuatrimestrales imagine), una leyenda el Gonzalito_Gharro....(no se si firmó alguna de las dos, queda final abierto como fábula). eso
URLs de referencia