UTNianos

Versión completa: KILL TINELLI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo directamente opte por no tele. porque si no ves tinelli, tenes otros 8457345 programas que hablan de lo que paso en tinelli... -.-}

Directamente veo series en la compu y listo, ademas veo la cantidad que quiero y cuando quiero...
si yo tambien miro series
pero las sigo por tele xD
ej ? Dr house en Universal
y Smallville en Warner (hasta que cambiaron los horarios)
y obvio, alguna que otra repeticion de Friends =P
(si, ya se que en internet estan los capitulos antes, pero me da paja jajaja)
Y Tinelli es como el tetra, es una mierda pero es barato y le gusta a la gente.
Pero si agarras la lupa algunos programas buenos hay, como Clase Turista.
Tinelli es un capo. El tipo la junta en pala con un programa de mierda que a la gente le gusta. No compren el personaje del Tinelli que está frente a la pantalla, el chabón sabe muy bien lo que hace.
mas vale que sabe lo que hace, y hace unos cuantos años viene haciendo lo que se necesite para estar ahi arriba. yo creo que es una consecuencia mas que una causa. la culpa no es del chancho...
El flaco vende, si te gusta comprás y sino no comprás. A mi también me parece una bosta decerebrada, pero ¿qué se le va a hacer? ¿pasar una ley para que prohiban lo que nos parece una bosta decerebrada =P?

No veo televisión, y muchas de las series que seguía terminaron (Lost, Flashforward,...) o estan por estrenar nueva temporada (Supernatural, Dexter,...).
(10-07-2010 11:53)Dem0 escribió: [ -> ]pero ¿qué se le va a hacer? ¿pasar una ley para que prohiban lo que nos parece una bosta decerebrada =P?

mmm, interesante propuesta
(10-07-2010 12:01)brunodiaz escribió: [ -> ]
(10-07-2010 11:53)Dem0 escribió: [ -> ]pero ¿qué se le va a hacer? ¿pasar una ley para que prohiban lo que nos parece una bosta decerebrada =P?

mmm, interesante propuesta

Somos pocos, los políticos no se calientan si no pueden sobornar una buena cantidad de votantes con las leyes que sacan.
Videomatch en aquella época estaba bueno, ahora no me interesa pero en zapping muestran las peleas que se arman y son terribles rofl
(10-07-2010 14:51)mrc escribió: [ -> ]Videomatch en aquella época estaba bueno, ahora no me interesa pero en zapping muestran las peleas que se arman y son terribles rofl


jaja, sii yo tamb, mientras ceno mis viejos ven RSM y pasan esas giladas de peleas, y aparteen con comentarios humoristicos y te cagas de risa un rato jajaja
Estoy organizando un atentado contra tinelli.
¿Alguien se prende?
Prerrequisitos:haber estado en un atentado contra tinelli,"que parezca un accidente".
Habria q empalarlo en plaza de yoma. ^^

La cagada no es el programa... esta bueno q haya opciones... es decir... si a la gente le gusta, bien por ellos... el problema q el resto no podemos ver nada mas... todos los programas son resumenes de tinelli... o resumenes de resumenes de tinelli...

Y por favor... si van a matar a tinelli... maten al pelotudo descerebrado de listorti nosecuanto... q pelotudazo... lo unico q hacia en la etapa humoristica de videomatch era decir un par de giladas... y ahora se dedica a lamer el piso para comer las migas q se le caen a su ex jefe... pelotudo sin gracia ni ideas... =$
Volcate a internet, es 10000 veces más entretenido que la TV argentina actual XD
Yy si tengo ganas de hecharme un polvo sirve por las minas...
Igual no tengo tele, y cuando veo lo q hay desde la casa de algun amigo, me alegra de que en casa no tenga ese aparato xD
Saludos!
(08-07-2010 10:32)Jarry escribió: [ -> ]ah! eso
no era una super copia del ranking de todo por dos pesos?
digo, me parecio nomas
jajajaj.. que epocas...
Videomach, showmach, nunca estuvo bueno..
Páginas: 1 2
URLs de referencia