UTNianos

Versión completa: [APORTE] Cursada Proba MAULHARDT (a.k.a. Darth Maul) C2 2021 [Parciales + apuntes]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, les paso data del chadhardt que me quedó de la cursada virtual.

Básicamente, te mandaba a ver sus videos (bastante buenos por cierto) pispealos acá Como olvidar el entrañable "hola soy... Martín!", ojo no le sobo los huevitos, pero me jijeaba bastante de la cantidad de domadas y boludeces que decía en clase. Explica bastante bien dentro de todo, eso si, jugá perfil bajo y paciencia que es bastante vanidoso y narcisista. Si te descuidas y tiras una boludez te doma. Pero si sacando eso, es bastante promocionable (promocionaron todos los que rindieron).

Él tenía además del youtube, una pagina web hecha en wordpress bastante cogida, tenía un redirect chino o algo así que parecía que te estaba bajando la última versión del ares el mismísimo xi jinping. A parte mira si le van a hacer un DDos a esa pagina de mierda kjjjj. (( Bueno busqué un toque y no está más la página pero por el módico precio la pueden revivir(?, les queda la anécdota.)) [attachment=22242]
___________________________________________________________________



Vamos a lo nuestro, ya les tiré un toque de data.

Hoja de Fórmulas:
[attachment=22243]


Guía de ejercicios:
[attachment=22244]


Estos son los apuntes de la clase que iba haciendo él: (esto es la true joya)
[attachment=22245]


Un modelo resuelto por alguien:
[attachment=22247]



el parcial que tomó (integrador):
[attachment=22246]





Off-topic:

Suerte con la cursada


+10 gracias por la recomendación
no la curse con el pero sus videos me salvaron la materia
URLs de referencia