UTNianos

Versión completa: [APORTE] Ingeniería y Sociedad COMPLETA (Marcelo Gottardo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

La materia no es difícil, pero te exige mucho tiempo extra clase leyendo los apuntes y haciendo preguntas. Es una materia de relleno, no creo que el contenido abordado ahí te va a ayudar en tu vida profesional.

El primer parcial básicamente es leer algunos apuntes y hacer preguntas, las preguntas hechas por los alumnos son compiladas y después hay una prueba con las preguntas!

El segundo parcial es la entrega de un mapa conceptual del libro de Arocena, donde después tenés que defenderlo para el profesor.

Estoy adjuntando las preguntas compiladas, el mapa de Arocena y el resumo de los conceptos elegidos por mí en el mapa.

Espero que les ayude!
Consulta. Las preguntas compiladas es el archivo que les envió el profesor? Porque a nosotros nos dijo que iba a entregarnos un archivo con las 80 preguntas de todos sus alumnos pero veo que ese archivo que enviaste solo tenía 3 opciones de pregunta por cada una.
(04-09-2023 00:25)Ennio escribió: [ -> ]Consulta. Las preguntas compiladas es el archivo que les envió el profesor? Porque a nosotros nos dijo que iba a entregarnos un archivo con las 80 preguntas de todos sus alumnos pero veo que ese archivo que enviaste solo tenía 3 opciones de pregunta por cada una.
Imagino que deben estar las preguntas ya filtradas según las que podrían llegar a estar en aquel parcial.
URLs de referencia