UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Gestión de Datos 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas buenas, les dejo el resumen de TEORÍA que armé para Gestión de Datos. Tiene todos los temas y también algunas preguntas de parcial en cada tema.
La cursé con Moscuzza y el resumen tiene absolutamente todo lo que él dio más algunas cosas que saqué de apuntes del aula o cosas que encontré haciendo parciales.
Grosso. Tengo voy a preparar el final después de varios años y tener un resumen actualizado me salva la vida.
Hola! mil gracias por el resumen, tendrás parciales de moscuzza? el proximo cuatri la hago con él, alguna recomendación?? devuelta graciasss!!
(27-07-2023 16:33)ch_e escribió: [ -> ]Hola! mil gracias por el resumen, tendrás parciales de moscuzza? el proximo cuatri la hago con él, alguna recomendación?? devuelta graciasss!!

Hola, no, sólo tengo lo que subí. A mi Moscuzza no me gustó... ni para la teoría ni para la práctica. Te recomiendo que te anotes con Reinosa que explica re bien
URLs de referencia