UTNianos

Versión completa: Luces estacionamiento Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente,

Alguien esta yendo en auto a Campus? Los lunes voy con el auto y el pasado me toco dejarlo en el del costado, el que abren mas tarde. Cuando sali de cursar tipo 22.30 me encontre con la grata sorpresa de que ni siquiera habian prendido una luz. Oscuro mal todo y la verdad que la zona no es la mejor de todas como para que esto sea asi, es un peligro total...

Paso solo el lunes pasado o es una nueva "norma para ahorrar gastos"???!!

Ahh... el estacionamiento para profesores parecia un estadio de futbol de la luz que tenia... :roll:
oracledba escribió:Gente,

Alguien esta yendo en auto a Campus? Los lunes voy con el auto y el pasado me toco dejarlo en el del costado, el que abren mas tarde. Cuando sali de cursar tipo 22.30 me encontre con la grata sorpresa de que ni siquiera habian prendido una luz. Oscuro mal todo y la verdad que la zona no es la mejor de todas como para que esto sea asi, es un peligro total...

Paso solo el lunes pasado o es una nueva "norma para ahorrar gastos"???!!

Ahh... el estacionamiento para profesores parecia un estadio de futbol de la luz que tenia... :roll:
el estacionamiento es una cagada y mas un dia como hoy q llueve a morir. Conformate con poder guardar el auto adentro del estacionamiento.
URLs de referencia