UTNianos

Versión completa: Librerías campus, medrano, que tal son?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguna vez compraron algun libro en esas librerías que hay tanto en campus como en medrano en la entrada?

Que tal son los precios, tienen buen stock?

Te descuentan algo con la tarjeta de la sae? =P
Yo compre el de algebra ahi que salia 120 mangos, y en efectivo 100 jajaja
El de Kozak - Pastorelli - Vardanega, editorial Mcgraw-Hill?

En todos lados sale 120 magos, ahi esta $100?

Bastante mas barato.
Estan muy buenas, tienen de todo...compre cosas ahi
Si, el precio es menor q en cualquier otra libreria.

En cuanto a libros si no los tienen te los consiguen, por lo gral te consiguen cualquier libro.

Nose ahora, pero el año pasado o antes... parte de lo recaudado por la venta de libros iba a comprar libros para la biblioteca, asi q ademas de ahorrarte unos cuantos pesitos estas ayudando a la biblioteca de la facultad

Saludos!
mrc escribió:El de Kozak - Pastorelli - Vardanega, editorial Mcgraw-Hill?

En todos lados sale 120 magos, ahi esta $100?

Bastante mas barato.

Sisi ese, 120, 100 por comprarlo en efectivo.
mas barato, mas comodo y tienen o consigen la mayoria de los libros q vas a necesitar
Es la misma libreria la que esta en campus y la que esta en medrano?
mrc escribió:Es la misma libreria la que esta en campus y la que esta en medrano?


Si es la misma... yo me compre los libros de flax para analisis 2 ... pero es bastant mas barato q en otra libreria!

=)
Sì, yo compré el libro de SO, redes, y los flax ahí.
Si, ya compre un par de libros y ahorre como 20 mangos por cada uno =D
Jeje... Lo que si muchachos, tengan cuidado cuando compre las tablas de derivadas e integrales. Vienen medio borrosas, pero bue, no es culpa de la librería, sino de la imprenta.
Yo compre unos libros ahi y es bastante barato... el volumen 1 del teleinformatica, me pedian 150 y ahi estaba a 130, pero al final no se si hicieron una tirada nueva, en blanco y negro y me salio 80 pesos... aunque se le estan saliendo un par de hojas, el encuadernamiento es una p... fuckyou fuckyou , pero bueno, ya le mande poxirran y quedo...
De donde es la mina que atiende en medrano? tiene un acento raro confused
En otro post dijeron que en la libreria de la FRA los descuentos son mas sarpados. Habria que ir a ver, o conseguir el telefono.
Alguien sabe el telefono de la librería de medrano-campus?
Comentario anecdotico: Dentro de la UBA se venden libros de EUDEBA a un precio mayor de lo que se los consigue afuera...jaja increible.
Páginas: 1 2
URLs de referencia