UTNianos

Versión completa: Modelos Numericos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien puede decirme algo de la dificultad de esta materia?, la estoy cursando con la Ing Piñeyro.
La cursada es muy facil. El final un poco mas jodido, pero tiene la ventaja que te lo dejan ver y si no podes, te podes ir.....Sintesis, ya me fui tres veces y lo debo aun! ja
Recomendación: Cursar con Martín Maulhardt. Un GROSO mal. Pero MAL. Te enseña "truquillos" para hacer las cosas mejor y más fácil pero no sin entender el por qué del mismo, la cursada con él es genial =).
Yo la curse con él. Te hace cagar de risa el chabon..... Se nota que le gusta leer las historias de los grandes matematicos jaja

Realmente, adhiero a Leandro, un capo... cursada tranquila, aunque no se si te deja del todo bien parado para el final.
Yo curse con Grand, y no tuve drama...los parciales me saque 9 y 7...y el final con un 6...

es una materia bastante tranquila me parece...el final puede que se un poco mas rompe bolas, pero tampoco es imposible...

salu2...
Es sencilla la materia aunque a veces los finales suelen ser "complicados" pero tenes la opcion de verlo x 2 mins e irte... Aunque en las fechas de febrero-Marzo no fueron asi
Gracias por las rtas!, nadie la curso con Piñeyro?
Si, yo la curse con ella. Los parciales fueron similares a aquellos que encontras en fotocopiadora. Si queres te escaneo para q los veas
Si no te molesta estaria bueno que los scanees sino no te hagas drama que los consigo. Muchas gracias!
Adhiero, suban info que tengo que dar el final jeje
yo cursé con Grand y muy buena la cursada, además la mina se nota que le gusta el tema y sabe, y te explica en donde se aplican los temas y demás, 'tá bueno. 8 y 9 en parciales, 8 en final.
La verdad que la materia está muy bien dada y no es muy difícil. La primer mitad de la materia ves números complejos,transfo Laplace y transfo Fourier.Se puede usar tabla de integrales. La 2da mitad de la materia se enseñan métodos númericos.Hasta ahora, no se dieron ni pidieron demostraciones
Lease que 2da mitad como último mes.
Hola gente!. Yo la voy a cursar en este segundo cuatrimestre. Saben en q dias y horarios estan los profes q recomendaron?, Sobretodo los del turno noche.
Saludos
rodrigo87 escribió:Hola gente!. Yo la voy a cursar en este segundo cuatrimestre. Saben en q dias y horarios estan los profes q recomendaron?, Sobretodo los del turno noche.
Saludos

hola todos hago la misma pregunta..
Yo cursé con Grand y explica bien. Viernes a la mañana de ella, y se que hay un turno nocturno que lo da ella.
URLs de referencia