UTNianos

Versión completa: [APORTE] - Parciales y resúmenes AM II - Miguel Albione
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el primer y el segundo parcial de Miguel Albione, junto con los resúmenes que hice de su cursada.
Si cursan con Albione, les recomiendo hacer parciales de él y si no cursan con él, les recomiendo hacer parciales de él para que después los de su profesor le parezcan una cosa hermosa.
Espero que les sirva <3
Qué onda este profe? Yo la tengo que cursar. Es la única de 2do que me queda pendiente y necesito aprobarla ya.
(05-12-2022 15:42)alecho escribió: [ -> ]Qué onda este profe? Yo la tengo que cursar. Es la única de 2do que me queda pendiente y necesito aprobarla ya.

La verdad que si queres una cursada facil, no te lo recomiendo, él es el jefe de cátedra.
Yo aprendí muchísimo pero la parí, este año hice todo segundo y definitivamente fue la que más me costó.
Además digamos que Albione no es un profesor que apruebe facil o te deje pasar cosas, creo que en el curso de +60 personas aprobamos solo dos y solo yo la promocioné, así que capaz te recomiendo que chusmees por acá algún profesor que capaz sea más tranqui.
URLs de referencia