UTNianos

Versión completa: Humor grafico tecnologico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(28-06-2011 01:47)Nikod11 escribió: [ -> ]Jajajaja jodeme que borraron los archivos de ayuda xD

...cuenta la leyenda...
;-)


[Imagen: browserwars.jpg]
[Imagen: 259450_460s.jpg]
[Imagen: trust+me+i+am+an+engineer_2.jpg]
lo muevo a Humor

esta bueno jaja =P
Cita:Usá cada boleo en el culo que te dé la vida como un impulso hacia donde, la muy puta, no quiere que llegues. Yo.

Es buena, es buena
[Imagen: how-geek-loves-boobs-funny-engineering-jokes-pinoy.jpg]
Alguien que revise estos enunciados que estoy empezando a prepara Análisis II y ando perdido...
¡Que lo parió con la Geometría Analítica che...!
Encima los mejores textos están en inglés, ¿vieron?

thumbup
Kx53
[Imagen: chistes+ingeniero+humor.jpg]
Si alguien NO piensa que este ingeniero es un enferrrrrmo, que levante la mano y explique.
(21-12-2012 19:02)gonnza escribió: [ -> ]lo muevo a Humor

esta bueno jaja =P

Si, tenés razón, le chingué... wall
(GRACIAS) =D
¿hace falta un topic nuevo para cada chiste?

unifiquen ésto con el topic de chistes gráficos!
(22-12-2012 16:12)LeaTex escribió: [ -> ]¿hace falta un topic nuevo para cada chiste?

unifiquen ésto con el topic de chistes gráficos!

La idea es crear una serie: La Ingeniería, ahhh la Ingeniería... (n)

Pero si está mal, lo prohibimos y listo.
¿o ya estaba prohibido desde antes?
Corrijanme, no problem.

Kx53
ahi los unifique


no es que este mal hacer un topic por cada chiste, pero es mejor tenerlos en el mismo asi son mas comodos de visualizar todos juntos, que ir abriendo distintos topics =)


un abrazo !
(22-12-2012 17:45)gonnza escribió: [ -> ]ahi los unifique

no es que este mal hacer un topic por cada chiste, pero es mejor tenerlos en el mismo asi son mas comodos de visualizar todos juntos, que ir abriendo distintos topics =)

un abrazo !

Ta, la pesqué.
El guacho es lento como la aplicación de los derechos y garantías de los ciudadanos (ver sagrada Constitución - art 36 (creo)),
pero entiende, a la larga entiende...wall

Gracias gonnza.
(Pá que estan los amigos, si no pá ablandar la sesera de uno, ¿no?)

Kx53
thumbup
(22-12-2012 16:17)Kx53 escribió: [ -> ]
(22-12-2012 16:12)LeaTex escribió: [ -> ]¿hace falta un topic nuevo para cada chiste?

unifiquen ésto con el topic de chistes gráficos!

La idea es crear una serie: La Ingeniería, ahhh la Ingeniería... (n)

Pero si está mal, lo prohibimos y listo.
¿o ya estaba prohibido desde antes?
Corrijanme, no problem.

Kx53

Es como dijo Leatex, pero sin la mala onda que le pone a sus post.
=)
Origen: Un viejo pdf que escribió un genio mejicano. Lamentablemente no tiene firma ni nombre o dirección de mail. Sea este mi homenaje al Mejicano Desconocido. La argentinización de los párrafos fue por mi cuenta.

Algunas características comunes entre l@s Ingenier@s:

Vestimenta y apariencia

Las ropas son el objetivo de menor prioridad para un ingeniero, suponiendo que los requisitos básicos de temperatura y decencia
estén cubiertos. Si ninguna extremidad está congelándose o inmovilizada y no hay genitales o glándulas mamarias balanceándose abiertamente a la vista de todos, entonces el objetivo de la vestimenta se ha cumplido. Cualquier cosa añadida es completamente superflua.

Ingenieros y sociedad

Los ingenieros tienen diferentes objetivos en lo que a las relaciones sociales respecta del resto del mundo. Las personas normales
esperan conseguir de las relaciones sociales una serie de objetivos muy poco realistas, a esto se le conoce como conversación estimulante y amena. También buscan conseguir contactos sociales de importancia y un sentimiento de integración entre los demás seres humanos. Al contrario que las personas normales, los ingenieros tienen unos objetivos racionalizados y bien definidos de lo que se debe esperar de la relación social, por ejemplo:

- Mi tiempo es oro
- Irme a casa tan pronto como sea posible
- Evitar ser invitado a eventos aburridos o en los que no haya que pensar

Salidas, citas, matrimonio, etc.

Salir con alguien nunca es fácil para un ingeniero. Una persona normal utilizará diversos métodos para crear un falso atractivo. Los ingenieros son incapaces de ello, pues supondría darle más importancia al aspecto que a la funcionalidad.

Afortunadamente, los ingenieros tienen una gran ventaja: son universalmente reconocidos como un excelente material para el altar: inteligentes, fiables, con un buen empleo, honestos y muy convenientes para tenerlos a mano cuando se necesita reparar algo. Así que, a pesar de que pocas personas se citarían con un ingeniero, la mayoría están deseando casarse con ellos, produciendo así hijos ingenieriles que tendrán unos trabajos excelentemente remunerados mucho antes de perder su virginidad.

Los hombres ingenieros alcanzan su máximo atractivo sexual después que los hombres normales, lo cual sucede aproximadamente después de la primer maestría o después de la primer beca, convirtiéndose en increíbles imanes eróticos. Para aclarar este punto pongamos como ejemplo al legendario Bill Gates y por que no a Mc Gyver.

Las mujeres ingenieros se vuelven irresistibles cuando alcanzan la madurez sexual, incrementan esta capacidad al cobrar su primer proyecto y permanecen en ese estado hasta unos treinta minutos después de su muerte clínica. Más si el día es especialmente caluroso.

Mas información en la próxima tanda...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia