UTNianos

Versión completa: Cursar Analisis matemático 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Voy a encarar nuevamente analisis matemático 2. Quiero meterla si o si este cuatrimestre. vengo con dos consultas.
1. ¿Qué profesor/a me recomiendan cuatrimestral? No me interesa que sea fácil, sino que sea copad@ y me ayude a entender y promocionar la materia. Seguramente sea la única materia que curse y voy a dedicarme 100%.
2. Necesito armar grupo de estudio con más de una persona. Es clave juntarse a resolver parciales o la guía en grupo para mi, si alguno está en la misma que yo me avisa por DM y le metemos!

Saludos!
Alexis
Holii

No se si seguirá estando, pero te aconsejo cursar con Carnevali. Ni de casualidad me acuerdo los días, solo se que está a la noche.
Por un lado, dicen que es de los profesores más fáciles para promocionar.
Igualmente, yo no lo hice y no me dejó mal parado para el final. Sus explicaciones son poco teóricas y muy prácticas, casi con un "paso a paso" para cada uno de los ejercicios que explicaba, que en lo particular me ayudó mucho. Aunque eso depende del punto de vista de cada uno.

Besis y éxitos love
Buenas! Como estas?

Te recomiendo 100% que curses con Silvia Seminara. Es una excelente profesora. Explica muy bien, es muy amorosa (posta, nunca conocí a una profesora más buena que ella), siempre está dispuesta a responder dudas y si es necesario te explica las cosas mil veces. Además, tiene unos apuntes que son excelentes y hace un muy buen uso del aula virtual.

Con respecto a los parciales, estos son acordes a lo visto en clase. Siempre intenta acomodar las fechas de parcial para que a todos los alumnos les quede cómodo (en nuestra cursada ofreció varias fechas para rendir un mismo parcial).

Yo estaba medio "oxidado" con Análisis Matemático (cursé AM I en 2020) y aún así pude promocionarla. Algo que me resultó muy útil fue complementar los apuntes de Seminara con los videos de Martin Maulhardt en YouTube, que son una joyita.

Los horarios que manejó en el segundo cuatrimestre de 2022 son martes y viernes de 14.15 a 18.00 hs.

Es una genia absoluta Silvia. Es una profesora que hace que realmente te guste la materia. Cursá con ella, no te vas a arrepentir.

Éxitos!

PD: Tengo una carpeta con clases grabadas de ella, si eventualmente la necesitas escribime al privado y te la comparto.
(14-12-2022 22:18)ezexyo escribió: [ -> ]Buenas! Como estas?

Te recomiendo 100% que curses con Silvia Seminara. Es una excelente profesora. Explica muy bien, es muy amorosa (posta, nunca conocí a una profesora más buena que ella), siempre está dispuesta a responder dudas y si es necesario te explica las cosas mil veces. Además, tiene unos apuntes que son excelentes y hace un muy buen uso del aula virtual.

Con respecto a los parciales, estos son acordes a lo visto en clase. Siempre intenta acomodar las fechas de parcial para que a todos los alumnos les quede cómodo (en nuestra cursada ofreció varias fechas para rendir un mismo parcial).

Yo estaba medio "oxidado" con Análisis Matemático (cursé AM I en 2020) y aún así pude promocionarla. Algo que me resultó muy útil fue complementar los apuntes de Seminara con los videos de Martin Maulhardt en YouTube, que son una joyita.

Los horarios que manejó en el segundo cuatrimestre de 2022 son martes y viernes de 14.15 a 18.00 hs.

Es una genia absoluta Silvia. Es una profesora que hace que realmente te guste la materia. Cursá con ella, no te vas a arrepentir.

Éxitos!

PD: Tengo una carpeta con clases grabadas de ella, si eventualmente la necesitas escribime al privado y te la comparto.


Hola! el tema es que tengo que cursar de noche porque laburo. Así que me parece que no me queda otra que los profes que dan a la noche.
(21-12-2022 09:40)alecho escribió: [ -> ]
(14-12-2022 22:18)ezexyo escribió: [ -> ]Buenas! Como estas?

Te recomiendo 100% que curses con Silvia Seminara. Es una excelente profesora. Explica muy bien, es muy amorosa (posta, nunca conocí a una profesora más buena que ella), siempre está dispuesta a responder dudas y si es necesario te explica las cosas mil veces. Además, tiene unos apuntes que son excelentes y hace un muy buen uso del aula virtual.

Con respecto a los parciales, estos son acordes a lo visto en clase. Siempre intenta acomodar las fechas de parcial para que a todos los alumnos les quede cómodo (en nuestra cursada ofreció varias fechas para rendir un mismo parcial).

Yo estaba medio "oxidado" con Análisis Matemático (cursé AM I en 2020) y aún así pude promocionarla. Algo que me resultó muy útil fue complementar los apuntes de Seminara con los videos de Martin Maulhardt en YouTube, que son una joyita.

Los horarios que manejó en el segundo cuatrimestre de 2022 son martes y viernes de 14.15 a 18.00 hs.

Es una genia absoluta Silvia. Es una profesora que hace que realmente te guste la materia. Cursá con ella, no te vas a arrepentir.

Éxitos!

PD: Tengo una carpeta con clases grabadas de ella, si eventualmente la necesitas escribime al privado y te la comparto.


Hola! el tema es que tengo que cursar de noche porque laburo. Así que me parece que no me queda otra que los profes que dan a la noche.

En ese caso entonces, como dijo Nicolas, andá con Carnevali. No tengo referencias de el pero en el SIGA Helper está muy bien puntuado. Según el Helper, en el segundo cuatri de este año 2022 estuvo dando clases los miércoles de 19 a 23 hs y los sábados de 14.15 a 18.15 hs.
URLs de referencia