15-12-2022, 12:24
18-02-2023, 23:51
Hola Lucas, ¿cómo andás?
Muchas gracias por compatir el enunciado.
Por casualidad ¿recordás la rta. del punto 1.a)?
Tenía idea que no era verdadero porque lo que está recomendando es establecer otro SLA entre dos áreas distintas de la misma empresa prestadora del servicio y no le encontraba mucho sentido práctico. Pero por lo visto Sí se utilizan estos acuerdos y se los califica como SLA Internos.
https://blog.invgate.com/es/acuerdo-de-n...rvicio-sla
https://sfabad.wordpress.com/2013/02/04/...rno-en-it/
Por lo tanto sería Verdadero ¿Puede ser?
Gracias!!
Muchas gracias por compatir el enunciado.
Por casualidad ¿recordás la rta. del punto 1.a)?
Tenía idea que no era verdadero porque lo que está recomendando es establecer otro SLA entre dos áreas distintas de la misma empresa prestadora del servicio y no le encontraba mucho sentido práctico. Pero por lo visto Sí se utilizan estos acuerdos y se los califica como SLA Internos.
https://blog.invgate.com/es/acuerdo-de-n...rvicio-sla
https://sfabad.wordpress.com/2013/02/04/...rno-en-it/
Por lo tanto sería Verdadero ¿Puede ser?
Gracias!!
19-02-2023, 18:42
Holii
Yo me presenté esa fecha también y tenía bien ese punto. Te dejo textual lo que puse:
1.a. Verdadero. Al firmar un SLA es conveniente que se establezca un claro acuerdo con el otro sector. De esta manera, no nos estamos quitando responsabilidad sobre las tareas que debemos realizar ante el cliente, sino que nos aseguramos contar también con el apoyo necesario de quien también forma parte con el acuerdo con el cliente, en cierta medida.
Besis
Yo me presenté esa fecha también y tenía bien ese punto. Te dejo textual lo que puse:
1.a. Verdadero. Al firmar un SLA es conveniente que se establezca un claro acuerdo con el otro sector. De esta manera, no nos estamos quitando responsabilidad sobre las tareas que debemos realizar ante el cliente, sino que nos aseguramos contar también con el apoyo necesario de quien también forma parte con el acuerdo con el cliente, en cierta medida.
Besis
20-02-2023, 03:34
(19-02-2023 18:42)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii
Yo me presenté esa fecha también y tenía bien ese punto. Te dejo textual lo que puse:
1.a. Verdadero. Al firmar un SLA es conveniente que se establezca un claro acuerdo con el otro sector. De esta manera, no nos estamos quitando responsabilidad sobre las tareas que debemos realizar ante el cliente, sino que nos aseguramos contar también con el apoyo necesario de quien también forma parte con el acuerdo con el cliente, en cierta medida.
Besis
Hola Nico. Muchas gracias!
Abrazo!!