UTNianos

Versión completa: [APORTE] TP Final Simulación 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Les comparto mi Trabajo Práctico Final de la materia Simulación realizado en el 2022. La nota final fue un 9.

Buen estudio!
Buenas. Felicitaciones por el trabajo ! Nosotros junto a mi grupo estamos comenzando a realizarlo y es medio complejo desarrollarlo. Todo el material que entregaron y presentaron es el que esta en el zip ? Pregunto por si hay que entregar solo el documento y la presentación o también los diagramas de flujo y el de bloques mas los resultados de la simulación y datos de las fdps

Y el caso de estudio lo inventaron o lo tomaron de referencia de alguna fuente ? porque estamos considerando hacer un caso similar de stock pero no sabemos bien como implementarlo sin ejemplos de referencia

Gracias de antemano

Saludos
Si, solamente es el paper con el desarrollo del mismo y la presentación con la que exponen.
Todo lo demás no lo validan por lo que entiendo (Hice el TP en el 2021 yo).

Lo ideal seria tener set de datos de verdad para hacer el desarrollo y no inventar todo, mas que nada por las fdp que tenes que construir en base a la información.
URLs de referencia