UTNianos

Versión completa: Vella Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me toca cursar por primera vez fisica 1 con el prof. Vella ¿Alguien tiene referencias?
Saludos
El mejor!!! dale bola en clase, hace los ejercicios y aprobás el final seguro...
Los parciales son como los ejercicios de la guía, tienen algun agregado demás, pero nada de otro mundo, eso si, son largos!
ese tipo es un genioooo!! el mejor profesor que tube en ciencias basicas... te cagas de rizaa.. un grosooo...
EL MEJOR PROFESOR DE FISICA I !!!!!

un tipo genial ... explica muy bien .. hace todos los ejercicios los parciales son 4 ejercicios
de los temas q te pide tenes q hacer 2 bien para aprobar... de lo q el te pida ...
muy buen profe ...
Álguien sabe en qué horarios estuvo este cuatrimestre?, porque voy a cursar Física I y quiero anotarme con un buen profesor.
yo lo enganché lunes y jueves a la noche...

al principio estuve muy de acuerdo con estos comentarios, pero después me fue cansando... cursé un mes nomás con él, y medio que me fue hinchando las bolas... pero puede ser tema mio, que no me enganché bien...

igualmente, sí, explica muy bien... no llega a Rotstein, pero explica muy bien...
y tenes idea que dias estaba Rotstein el cuatri pasado?
Essssso, si alguien sabe más horarios de buenos profesores que los postee por favor jajaj
Alguno tendrá el mail de Vella, que me lo pueda mandar por MP.

Desde ya gracias a todos, me vino al pelo la info.
Alguien tiene el Mail de Vella???? mandenme privado POOORFAVOOR!!
Realmente, es un profesor muyy recomendable, muy bueno, te explica todo con detalles, y si aprovechas las clases, te vas sin dudas, en genial.
a mi este año me tocó vella también. Alguno tiene alguna referencia más acerca de los parciales?
(28-03-2012 09:15)rosita escribió: [ -> ]a mi este año me tocó vella también. Alguno tiene alguna referencia más acerca de los parciales?

Rosita:

Los parciales a mi parecer no son muy fáciles, pero no te toma nada que no te explique y además es muy buen profesor, por lo tanto no creo que vayas a tener ningun problema si prestas atención a sus clases y estudias.
URLs de referencia