UTNianos

Versión completa: Lesiones de la vida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hoy que estoy con el pie hecho percha por un partido de futbol que jugue ayer, se me ocurrio preguntar las lesiones que tuvo cada uno practicando deporte. En mi caso:

*En 4to año jugando al handball me empujaron contra la union de la pared con el piso y me saque de lugar el dedo gordo de la mano derecha (dolor extremo, encima el inexperto profesor de educacion fisica que tenia me lo puso otra vez en el lugar... casi me desmallo del dolor)

*Casi me rompo la rodilla jugando al volley hace como 4 años porque gire, pero mi rodilla quedo en el lugar (misteriosamente solo se me puso negra).

*El año pasado casi me rompo el tobillo, salte y cuando cai me quedo el pie 90º con respecto a la pierna. Milagrosamente no me quebre, astille, ni fisure, solo que se me inflo como la ostia y no pude caminar por 1 mes =)

*Hace un par de semanas me empujaron jugando al futbol y vole de la cancha, cai en cemento de espaldas y me hice 2 fisuras en el codo izquierdo.

*Bue ayer, le pegue a una pelota que quedo picando de lleno y el defensor me puso una plancha... tremendo dolor... tengo el pie todo gordito.


Asi que sacando cuentas lo maximo que tuve fue una fisura, tremenda dieta a base de calcio me hizo mi vieja desde chico =D

PD: no me esperen en algebra hoy...
una vez las conte y fueron alrededor de 20-25 lesiones q tube, el problema es q ya ni me las acuerdo. Esginces a morir en las dos rodillas y los dedos gordos de manos y pies; otra q era algo de un liqido desplazado en la rodilla; se me corto completamente el ligamento de un dedo; me qebre el dedo del medio del pie derecho y me entere unos 3 meses despues (nunca le habia dado bola, estaba negro, pero pensaba q era un golpe nomas :P ); una distension d ligamentos en el tobillo izquierdo y otra distension en la rodilla derecha q me dejo en silla de ruedas por como 3 semanas. Y bueno no me acuerdo mas por ahora...
Nunca nada, mira que me he caido de formas muy horribles en distintas situaciones y jamas paso mas que un raspon. Capaz porque tomo leche todos los dias para fortalecer mis huesos =)


xD
jamás usé yeso y nada, sep, alguna esguince de dedo meñique cuando era pibe seguro...pero q recuerde así de violencia deportiva:

-Raspón en retina por pelotazo encajado MAAAAL, manchón en la vista por 1 semana, gotitas y FIXED! ahora no distingo los nros de los bondis, pero eso es de chicato nomás...

-Raspones ñoños de: andar en bici, jugar futbol, basquet, ajedrez (?), natacion (el fondo loco, raspa!), paddle, tenis, poker (sep, si no le garpas a Tony a tiempo se pone cabrón...), etc..

y... nada más supongo, jaja
Tengo una marca en la frente desde los 7 años, pegada con La Gotita =P. Estaba en Brasil revoleándonos almohadones con mi viejo (si, muy injusto para mi edad), y almohadonazo va, almohadonazo viene, y me di la frente contra el picaporte de la puerta xD.

En los mismos 7 años (maldito número de la mala suerte U_U) me tuvieron que dar 6 puntos en la palma de la mano porque me corté boludeando con mi hermana con un vaso de vidrio en la pileta xD.
...
- Osteocondritis (desgaste de los cartilagos) en las rodillas cuando hacia handball, a los 14. Estuve como mas de 1 año parado, sin hacer nada...
uh, tengo una cantidad terrible de golpes y lastimaduras. vivía en la provincia, en una casa con un patio enorme, y muy seguido íbamos al campo donde trabajaban mis abuelos o mis tíos, así que imaginen la cantidad de cosas que me han pasado.
golpes, porrazos, lastimaduras. nunca me quebré ni esguincé. pero cuento dedos rebanados por cortar mal. lastimaduras varias por jugar con animales que no conozco (me encantan los bichos) una de las cuales me dejó una pequeña cicatriz al lado de la nariz.
jugando a los payasos con mi hermano, estábamos parados arriba de un tambor, nos caímos, y mi brazo fue a parar contra un tornillo enorme de un tanque australiano. el resultado fue un agujero terrible (ancho como una birome y de unos 5 cm de largo) en mi antebrazo, que me dejó la cicatriz más grande de mi cuerpo.
otro día, jugando a la mancha pelota adentro de casa con mi hermano también, me tiró la pelota, y yo me agaché. ¿resultado? no me manchó, pero dejé un colmillo con raíz y todo clavado sobre el respaldo de una silla.
también he recibido muchísimos pelotazos en la nariz. creo que sí se me rompió (más de una vez) porque tengo el tabique bastante torcido, pero nunca fui al médico.
y otra que me acuerdo, andando a caballo (en un pony) pasé por abajo de unos árboles muy bajos, y el caballo siguió mientras yo quedé del cuello colgado en una rama. pero cuando sintió que me caí frenó, y me pisó.
y después no sé si cuenta como lesión, pero me ahogué 2 veces.

aunque no lo crean, cuando uno se lastima tanto, aprende a controlar un poco el dolor (o será que perdí sensibilidad), y ahora cuando me lastimo (por ejemplo, me corto) a veces ni me doy cuenta, hasta que no veo que está todo lleno de sangre y descubro que soy yo que tiene medio dedo roto.
...

Off-topic:
No pueden ser lesiones caseras?
O si no digo que haciendo "housing" la semana pasada me cai por las escaleras y a los dos dias me di el dedo chiquitito del pie contra una puerta y no pude caminar todo el finde...

No cuenta? =P

Off-topic:
Chiki escribió:No pueden ser lesiones caseras?
O si no digo que haciendo "housing" la semana pasada me cai por las escaleras y a los dos dias me di el dedo chiquitito del pie contra una puerta y no pude caminar todo el finde...

No cuenta? =P

jajaja
housing
Mmm... he tenido unas cuantas
La más grosa fue que me saque de lugar la pierna derecha, ni la sentía, estuvo interesante...
después,
me esguince cuatro veces el tobillo
la muñeca por lo menos 5 veces la derecha y 2 o 3 la izquierda
y unos infinitos cortes lo que me llevan a concordar con los comentarios anteriores

LeaTex escribió:aunque no lo crean, cuando uno se lastima tanto, aprende a controlar un poco el dolor (o será que perdí sensibilidad), y ahora cuando me lastimo (por ejemplo, me corto) a veces ni me doy cuenta, hasta que no veo que está todo lleno de sangre y descubro que soy yo que tiene medio dedo roto.

por suerte hasta ahora nunca me rompí nada... wave
URLs de referencia