UTNianos

Versión completa: FRBA ► Sistemas Operativos ► Resumen + Ejercicios resueltos (casi paso a paso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, gente.

Habiendo aprobado la materia, les dejo:
- un resumen completo, hecho con apuntes tomados en clase (de la cursada con Balabunek) y completado con clases subidas a YouTube (de Adriano y Masoero).
- ejercicios de parcial resueltos, siendo la mayoría explicados paso a paso.
- consignas de parciales, con los resultados de la cátedra.
- consignas de finales, muchos de ellos con los resultados de la cátedra.
- diagramas del mecanismo de traducción de direcciones: el posta posta dado la cátedra de Adriano y después hice una interpretación mía.

[attachment=22606]
[attachment=22609][attachment=22613][attachment=22614][attachment=22610][attachment=22611][attachment=22612]
[attachment=22607]
[attachment=22608]
[attachment=22616]

Espero que les sirva thumbup3
Holii

Gracias por el aporte bestia. Me sirve para prepararla de cero para febrero. Yo que voy a andar jugado de tiempo, me recomendás mandarle directo de acá a full o le tengo que complementar con algo más?

Besis love
(23-12-2022 03:11)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

Gracias por el aporte bestia. Me sirve para prepararla de cero para febrero. Yo que voy a andar jugado de tiempo, me recomendás mandarle directo de acá a full o le tengo que complementar con algo más?

Besis love

Buenísimo, me alegro que te sirva thumbup3

Si podés, complementalo con los VoF (divididos por tema) que andan dando vuelta por este foro...
Entiendo que algunos temas suelen repetirse... y bueno, hay que aprovechar =D
URLs de referencia