UTNianos

Versión completa: Pase UTN / UBA - Equivalencias con CBC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, espero que estén bien, les quería consultar si alguno sabe de alguien que se haya pasado a la UBA siendo de sistemas y les hayan tomado por equivalencia materias de la UTN para el CBC,
en mi caso actualmente cuento con Análisis Mat. I y II, Algebra, Discreta, Ing. y Sociedad, Química General, y algunas más aprobadas, pero me gustaría saber más que nada si me puedan llegar a dar estas materias del CBC

UBA UTN
Matemática (común, no análisis matemático) --> Análisis Mat 1 y Álgebra
ICSE y IPC --> Ing. y Sociedad
Química --> Química General

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Buenas! Cómo estas? Yo hice el pase de UBA a UTN en 2021 y me tomaron como equivalencias del CBC de ingeniería las siguientes materias:

• Análisis Matemático A (CBC) ---> Análisis Matemático I (UTN)
• Álgebra A (CBC) ---> Álgebra y Geometría Analítica (UTN)
• ICSE e IPC (CBC) ---> Ingeniería y Sociedad (UTN)

Química del CBC te la toman por Química General solamente si haces los laboratorios en UTN. La única materia del CBC de ingeniería que no tiene equivalencia de ningún tipo en UTN es Física.

Saludos!
(01-01-2023 18:44)ezexyo escribió: [ -> ]Buenas! Cómo estas? Yo hice el pase de UBA a UTN en 2021 y me tomaron como equivalencias del CBC de ingeniería las siguientes materias:

• Análisis Matemático A (CBC) ---> Análisis Matemático I (UTN)
• Álgebra A (CBC) ---> Álgebra y Geometría Analítica (UTN)
• ICSE e IPC (CBC) ---> Ingeniería y Sociedad (UTN)

Química del CBC te la toman por Química General solamente si haces los laboratorios en UTN. La única materia del CBC de ingeniería que no tiene equivalencia de ningún tipo en UTN es Física.

Saludos!
muchas gracias!
URLs de referencia