UTNianos

Versión completa: APORTE: Rubén Vella - MATERIAL PARA CURSAR (parciales-guias-videos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa! Les comparto el link a un compilado.rar que hice para que puedan aprobar-promocionar la materia Física 1.

Yo cursé con Rubén Vella y promocioné la materia, acá les voy a pasar a dar info + opiniones:
-Da solo da materia anual y creo que solo da clases a la noche.
-Si tienen la posibilidad de anotarse con él no lo duden, las clases son muy amenas, se entiende todo y podes preguntar cualquier cosa que te lo va a responder.
-Lo que se vé en clase es lo que se toma (ejercicios muy parecidos asi que denle bola a eso y practiquenlos 40 veces si pueden).
-Toma algunos ejercicios parecidos a los parciales viejos (recomendación: antes de cada parcial practiquen TODOS los parciales o su mayoría posta les re sirve).

Dicho eso paso a comentar que este es un compilado que quería hacer ya que es material que fui descargando del foro, cosas que me pasaron por grupos, etc. Que me ayudaron muchísimo a la hora de practicar y estudiar, espero les sirva tanto como a mí, les paso a comentar brevemente lo que tiene este compilado:

En la carpeta Práctica encontrarán:
-Todas las Guías
-Todas las Guías RESUELTAS
-Hojita de Fórmulas
-Parciales de Rubén (1 parcial, 2do, recus...)

En la carpeta Teoría encontrarán:
-Videos explicativos de Rubén (resuelve ejercicios).
-Videos de todas las unidades en un pdf (no es de rubén es otro profe pero todo sirve)


Si encuentro alguna cosita más para agregar voy a subirlo.

EL LINK AL COMPILADO: CompiladitoF1

Muchas gracias por leer y por descargar el material, espero te sirva muchísimo a la hora de estudiar, te deseo un buen año y muchísimo éxito, DALE QUE SE APRUEBA LA MATERIA ESTE AÑO!!!
Hola buenas, casualidad puede ser que el link que se encuentra en el bloc de notas que son las clases de Ruben Vella no funcioné? Me vendrían bien sus clases porque explica genial! Gracias
(14-07-2023 09:42)FrankCabra escribió: [ -> ]Hola buenas, casualidad puede ser que el link que se encuentra en el bloc de notas que son las clases de Ruben Vella no funcioné? Me vendrían bien sus clases porque explica genial! Gracias

Hola! acá está el link de las grabaciones de Rubén: VideosRV

Cualquier cosa entrá al tema que creo Joel que es de dónde saqué data: AporteJoel
URLs de referencia