UTNianos

Versión completa: EL RETORNO DE "ZETA" UN DIOS APARTE!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si Si Si SI Si, lo exijo!!!!!

A este foro le falta algo. Estamos todos, pero falta un retoque importante. El duo PORTER CHACAL exige el retorno del capo, el groso, el acido, el humorista...

PORTER, CHACAL (AHORA EL CHACAL) Y ZETA se deben juntar nuevamente!!!!

Zeta, donde carajo estas???????

Este topic, va dedicado a una persona muy grosa, amigo, capo, que debe estar en su lugar, aca, en http://www.utenianos.com.ar

Que opinan los que tuvieron el gusto de conocerlo?


Editado a Pedido del Usuario
jajaja era copado el chico d pelo azul.. pero ninguno d ustedes tiene el msn? asi le dicen q sea part del foro!
jajaja, yo ya estoy presionando... el tipo es muy...como decirlo...sentimentaloide romanticon incomprendido (uyyy como le estoy vendiendo entradas a este chabon! jaja) y no es facil para alguien que puso el alma en el otro foro con sus bellos bardeos recomenzar de cero, haber perdido la base de datos, fruto de todo su esfuerzo y cariño, fue como perder el hijo que nunca tuvo (shhh! no le digan q esta traumado en ese tema...jeje)

Como sea, hasta ahora no lo presioné mucho que digamos, pero ahora q el señor Chacal lo dice, bue, vamos a ver que nos dice está LEYENDA DEL ROCK (bue...del cuarteto en verdad, jaja, aunq el prefiere que le digan "Shaqui" de Shaquil O' Neil...leyenda del basquet?)
Porter escribió:jajaja, yo ya estoy presionando... el tipo es muy...como decirlo...sentimentaloide romanticon incomprendido (uyyy como le estoy vendiendo entradas a este chabon! jaja) y no es facil para alguien que puso el alma en el otro foro con sus bellos bardeos recomenzar de cero, haber perdido la base de datos, fruto de todo su esfuerzo y cariño, fue como perder el hijo que nunca tuvo (shhh! no le digan q esta traumado en ese tema...jeje)

Como sea, hasta ahora no lo presioné mucho que digamos, pero ahora q el señor Chacal lo dice, bue, vamos a ver que nos dice está LEYENDA DEL ROCK (bue...del cuarteto en verdad, jaja, aunq el prefiere que le digan "Shaqui" de Shaquil O' Neil...leyenda del basquet?)

jajja venia a decir algo asi, hable con el y esta muy herido sensiblemente, es mas, la crisis emocional le hizo perder ese azul tan brillante que tenia...
Le dije que se reintegre, que lo ibamos a aceptar, pero no hay caso...
Yo me lo encontre ayer a la facu y le dije que entre y se deje de joder, es necesario un tipo como Zeta aca!!!!!

Zeta o te registras o te filmo bailando jejeje (eso si sumaria mucho para este foro, te acordas Porter? No me saco mas la imagen de la cabeza de Zeta totalmente descontrolado jajajaja)
Aca falta alguien que diga las cosas de frente, sin miedo al que diran. Ya cansa que todos seamos amigos, aca falta quilombo. Solo zeta puede dar ese toque de sinceridad. Zetaaa afloja a Arcania y entra al forooo!
[Imagen: votaomuerezq0.jpg]
URLs de referencia