UTNianos

Versión completa: Libros que más te gustaron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Uuu groso.Gracias por la respuesta che.
Voy a ver si consigo el Rechicero que es al que le tengo más ganás y los de Night Watch que dicen que estan buenos.
(19-08-2010 21:22)nahpaz escribió: [ -> ]Uno de los mejores libros que leí fue "Las venas abiertas de América latina".

Flor de libro, si queres otro de Galeano te recomiendo el libro de los abrazos
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Todos los fuegos el fuego, Libro de Manuel, Historia de Cronopios y de Famas, Octaedro. Del capo Julio.
El Aleph, de JLB, cómo me voló ese libro.
(20-08-2010 19:38)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Todos los fuegos el fuego, Libro de Manuel, Historia de Cronopios y de Famas, Octaedro. Del capo Julio.
El Aleph, de JLB, cómo me voló ese libro.

El pibe sabe
Estoy leyendo Diez Negritos de Agatha Christie. Está interesante... lástima que es breve. No me queda mucho para terminarlo.
A mi me gustaron las obras "prohibido suicidarse en primavera" y "siete gritos en el mar" de Casona.
Carl Honoré - Elogio de la Lentitud.

Un enfoque diferente a como manejarse en el mundo acelerado de hoy, con varios ejemplos de como este movimiento se está reflejando en varios ámbitos, sobre todo en el primer mundo.
Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana.
Es de fácil lectura, pero me llegó bastante.
- Cinco semanas en globo, de Julio Verne.
- El perfume, de Patrick Süskind.
- Misery, de Stephen King
Recomiendo Testigo de Cargo de Agatha Christie.
Bueno,libro y película.
La peli genial.El libro lo pienso releer cuando termine con mis otros libros pendientes (entre ellos la divina comedia de don Dante,recomendabilísimo).
Hace un tiempo leí un libro llamado "Faithless", de Karin Slaughter...hacía rato que lo tenía en casa y nunca le había dado bola. Un crímen con una excelente trama, un poco retorcido. Lo recomiendo si buscan leer algo en inglés (y pueden conseguirlo).


Después, también me gustaron mucho:

-Crímenes imperceptibles, de Guillermo Martínez
-Operación Masacre, de Rodolfo Walsh
-El Principito (un clásico)
-La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares

Y seguro hay más, pero no recuerdo en este momento.
(18-08-2010 23:22)EmmanuelDG escribió: [ -> ]De fantasía hay una saga impresionante, Discworld, de Terry Pratchett. No hay libro que haya leido de el que no me encantara. El mejor que leí hasta ahora es "Men at Arms", que es de la guardia de la ciudad en un mundo de fantasía. El flaco hace libros de varios generos, en este caso policial, dentro del mismo mundo fantástico. Es muy bueno como mete cuestiones de fantasía dentro de otros generos.

La saga de los gnomos del mismo autor es muy buena, y de el con Neil Gaiman (Coraline, Sandman, American Gods, etc), Good Omens, un libro sobre ángeles y demonios con un humor muy particular, claramente la influencia de Pratchett. Neil Gaiman también es un gran autor, lei todo un libro de cuentos muy buenos (la mayoría), Smoke and Mirrors, y American Gods, también muy bueno con temas sobre los dioses antiguos y los modernos (la TV, los restaurantes fast food, etc.).

Leo muchisimo, ahora se me ocurren esos nomás =P
le doy un resu a esto xq si.

encontre unos 30 ebooks de esto en español. cuando consiga el resto actualizo. Recomiendo Mort, las primeras 4 paginas del libro son epicas.

http://www.mediafire.com/?xctmqt1gd2g6spw
(esta la saga completa hasta el 32, despues quedo el 36 re colgado =P)

y de yapa les dejo no se cuantos miles de libritos que encontre

http://www.mediafire.com/?69d9ep80s0kit

muchisimos nombrados anteriormente.

todo en formato mobi (hay algunas copias en otros formatos que si no me equivoco es prc o algo asi)
(22-08-2010 18:33)Eutectico escribió: [ -> ]A mi me gustaron las obras "prohibido suicidarse en primavera" y "siete gritos en el mar" de Casona.

coincido con prohibido suicidarse en primavera, la otra no la leí

el túnel es mi favorito: corto, conciso y bonito, creo que en un día lo leí, es el único libro que adoré de principio a fin.

Después he leído muuuuchos pero me gustan partes, no completos
(22-08-2010 18:33)Eutectico escribió: [ -> ]A mi me gustaron las obras "prohibido suicidarse en primavera" y "siete gritos en el mar" de Casona.
sumale a esos dos "los arboles mueren de pie"
"Los arboles..." me lo presto un amigo cuando le comente que me gustaban esas obras de Casona, hicimos cambiaso.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia