UTNianos

Versión completa: Aprendizaje autodidacta, gratis y contenido de calidad. Sistemas y CS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se olviden de dejar su comentario y compartir asi esta informacion llegas y ayuda a muchos.

Hola, que tal? Me considero alguien autodidacta y con muchas ganas de aprender. Hace un par de anos conoci una iniciativa "Open Source" para el aprendizaje de temas de sistemas y "computer science" (ciencias de la computacion).

La iniciativa se denomina "Open Source Society University" y tienen un curriculum completo para aprender las bases de las ciencias de la computacion como si estuvieran cursando una carrera de este estilo, pero todo online, con contenidos gratis y de calidad.

Queria dejar el link aqui, para el que le interese y dejar mi granito de arena. Pueden encontrar cursos universitarios muy completos y de calidad (dictados por universidades de todo el mundo) en ingles.

Link: Link OSSU (Computer Science)

Si les gusto el post, o quieren aportar algo mas estan bienvenidos a hacerlo. Me gustaria conocer sus opiniones y si conocen ya esta iniciativa.

Saludos, y adelante!
URLs de referencia