UTNianos

Versión completa: Profesores para Quimica General
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, queria sabes si alguno tiene referencia de que profe es recomendable para la materia y quien no (ejemplo: facil de aprobar, te mata en los parciales, bien parado para el final, buena persona, copado, etc) y si saben maso menos que dias estan!
Gracias!
florencia1234567 escribió:yo tuve a Zulma Cataldi(jajajaja) y la mina explica re truchamente todo.. es como q no sabe explicar.. pero los parciales son re faciles(o normales... es quimica=P)

la teoria la tenes q buscar vos en los libros q ella t recomienda, ya q las clases se basan en power point's bastante malos, q t sirven d base ara ampliar los temas...

si fuera una materia complicada, no t la recomiendo.. pero como casi no lo es.. si t toca con ella.. aprobas igual..
de todas formas, estoy segura q hay mejores profesores jajaj elegila como ultima opcion lol

Espero q se halla entendido la idea jaja, saludos!


jajaja yo tengo con zulma lol Parece tranquila... tengo los lunes a la mañana
Hoy tuve mi primer clase de Química.

Me toco con Alicia Naveira de Piñeiro.

Me pareció bastante copada la clase, me dio la impresión de que le pone buena onda :)

Esperemos a ver que tal en el transcurso del año :P
Yo creo y sostengo que la posta es cursar con Leonor Grubman. Yo sigo Ing Quimica, pero no se si ella es solo para la quimica gral de Ing Quimica o para las demas. La cosa es que explica como los dioses, se le entienden todo perfecto. No tiene problema en ayudarte si te ve medio perdido con la materia y los parciales no son una locura de dificiles.
Realmente una muy buena docente, a quien por suerte ahora tengo en Quimica Organica (de suerte, ni sabia que estaba ella ahi).

Saludos!!
Yo curse con Cataldi y me parecio con mucha onda. No estoy de acuerdo con Florencia ya que explica en forma muy clara y concreta y ademas te da indicaciones para que puedas investigar y sobre todo te enseña una metologia de estudio.

La profe te da los ppt como una guía nada mas y despues obio que hay q ir a los libros!!!!
A mi me explicó fuera de hora todas mis dudas hasta que entendí todos lo temas y a los que dieron mal el parcila les dio clases de repaso si lo necesitaban.

Los parciales que toma tiene la msima dificultad que los finales.

Salute!!
Castellano, as del laboratorio (?)
Posta, buen profesor.
La profesora Cataldi me parece de 10, a menos nos considera si no entendemos y vueleve a explicar el tema hasta que todos lo entiendan1
Te prepara para que el final lo pases sin inconveniente (el colo se sacó 10): es clara y consisa y teien muchisima paciencia!!
Pablo
Consulta, alguno sabe de algún buen profesor para cursar a la noche?? Me recomendaron a Eduardo Martinez y a Pomodoro.

Gracias!
Algun profe recomendable para cursarla a la noche??
Yo curse con Pomodoro. La cursada fue genial, daba clases de horita y media y los parciales eran un chiste (me saque 9 y 6 casi sin estudiar). No daba teoría en lo absoluto y ahora estoy sufriendo para dar el final (ya desaprobe la primer fecha).

Como persona, es un genio, te hace reir y es muy buena onda. Pero no terminas para nada preparado para el final (en la parte teórica principalmente). Vos decidis.

p.d. Pomodoro esta a la noche.
La materia es promocionable?
Yo en su momento curse con Trunzo, un ladri de primera, no aprendi un carajo de las clases. La mitad de las clases se iban en pelotudeces q le pasaban a el. O como funcionaba un sifon de soda o un microondas, todo menos la materia en si. Tan asi que no entro pilas, electrolisis en el segundo parcial.
Pomodoro es un capo!!! El tipo es un genio, explica de 10 y encima tenes clases de consulta! la verdad excelente! Unos compas tuvieron a Luppi.... ni te lo recomiendo!
URLs de referencia