UTNianos

Versión completa: Final Gestion de Datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Tengo que dar el final, quisiera de ser posible que me den alguna recomendación, para aquellos que hayan rendido, sobre qué cosas a tener para repasar y enfocarse sobre la teoría y ejercicios que toman generalmente. Suelen tomar parecido o cambian bastante entre cada llamado ?

Además de esto me surgió otra duda, todavía sigue estando la posibilidad de ver el final por 5 minutos y si no me siento seguro puedo retirarme y no me cuenta como que lo di o ya se cuenta directamente como haber rendido ?

Gracias y Saludos
Busca que está lleno de finales de los últimos años, por lo que vi se toma: 2 puntos de V o F (pueden ser medios tramposos), 2 puntos de teoría (puede entrar cualquier tema y casi siempre es una pregunta complicada y otra mas fácil) y 2 puntos de ejercicios de sql-tsql (algunos con transacciones y niveles de aislamiento). Teoría vi que pueden tomar cualquier cosa y para la parte práctica tenes que estar bastante ejercitado. En la última fecha no escuché que hayan dado esos 5 minutos, no sé si depende del profesor que esté en el final o no (en esa última fecha de diciembre creo que estuvo moscuza).
Buenas. Gracias por la data. Sobre el tema de los 5 minutos, pense que se hacia siempre por lo que vi en otros llamados y me contaron algunos compañeros pero por lo que me decis puede ser que dependa del profesor que este. Sabes cuales profesores permiten revisar o es un poco al azar lo que decidan ?

Saludos
URLs de referencia