UTNianos

Versión completa: que preferis escuchar cuando salis??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Revivo

Cualquier cosa!!! aunque mejor si es un mix, porque si estoy toda la noche con electrónica... llega un momento que me cansa
No está la opcion "musica latina: salsa, cuarteto y merengue" ni "cachengue"
Ahí tenés u.u, cachengue (?) definilo, lo dejaría como cumbia

Off-topic:
Porqué estan reviviendo todos topics? Que el necroposteo sea sutil.... no da encontrar 3 o 4 posts resucitados en unos minutos...

Off-topic:
Estuve stalkeando toda la sección, así que cerré muchos temas, pero algunos daban para revivir y otros para "reabrir"
(14-09-2011 14:24)Julita escribió: [ -> ]Ahí tenés u.u, cachengue (?) definilo, lo dejaría como cumbia

No entendes nada.
Cachengue es toda musica fiestera divertida como los decadentes, tuta tuta, la guitarra, la isla del sol, el meneaito, pepepepe (carnaval carioca) etc etc etc.

Mucho MTV y poco cachengue

Y la encuesta deberia ser multiple seleccion
cumbia y reggaeton
(14-09-2011 14:37)Toobs escribió: [ -> ]
(14-09-2011 14:24)Julita escribió: [ -> ]Ahí tenés u.u, cachengue (?) definilo, lo dejaría como cumbia

No entendes nada.
Cachengue es toda musica fiestera divertida como los decadentes, tuta tuta, la guitarra, la isla del sol, el meneaito, pepepepe (carnaval carioca) etc etc etc.

Mucho MTV y poco cachengue

Y la encuesta deberia ser multiple seleccion

jajaj claramente re divertidaaa esa musica!!
Toobs: ahí tenés la encuesta con todos tus caprichos =P
yo prefiero lo ochentoso la verdad... me gusta la electronica, me gusta la salsa mucho mas que el reggaeton la verdad .. y la cumbia hasta ahi un ratito y a la bolsa =P
hacemos las previas a puro reggaeton, creo que asi se escribe. Capas ponemos alguna que otra, pero prohibo tdo lo que sea tipo rock y derivados del estilo, por que no me gusta
"Cuando comenzamos a nacer", tocado en guitarra por un amigo...

Es el tema MAS bajón de sui generis... pero a veces es necesario =P
yo tmp bailo cuando voy a bailar flor, y siempre me dicen q soy un caraculico por no querer bailar, poco serio....
voté todo menos electronica!
ajjajajajajaja
De todo, lo peor que puede pasar es que te pasen todo lo mismo las 6/7 hs.. como pasa en las fiestas de electronica
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia