UTNianos

Versión completa: RETIRAR TITULO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, mi titulo esta disponible ya para retirar en la utn regional bs as, yo soy de Sgo del Est y me gastaría ir a retirarlo, les mando mensajes a los de la uni y me derivan a todos lados y de lo q les pregunto solo me dicen q ya esta disponible, me cuesta mucho el pasaje y quiero ir y volver por mi trabajo, no puedo perder mucho tiempo yo necesito ir retirar y volver, les pregunto q necesito para retirar ademas del dni, en que departamento ir, que llevar en caso de que tengan algun protocolo contra covid, y no me contestaron nada, seria un garrón ir y q me digan "no mira tenes q venir tal dia por q no esta x persona, o por q lo tenemos q ir a hacer x cosa", les pregunto yo a ustedes ¿alguno fue a retirar el titulo como para q me cuente que necesito y si te lo entregan al momento? desde ya muchas gracias chicos
Buenas, primero q nada felicidades máquina. 2do, tengo entendido que son estas las direcciones para contactar. Insto a que llames xq de ahí a que vean el mail, te respondan capaz tardan. (llama mañana q hoy feriado no creo q estén).

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 Hs
Medrano 951, 3º Piso Oficina 320
E-mail: graduados@frba.utn.edu.ar
Teléfono: 4867-7582 / 4867-7583

Espero te sirva, saludos!
URLs de referencia