UTNianos

Versión completa: Que profesor elegir en algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, este año me toca recursar algoritmos y queria preguntar que profesor recomiendan. En un primer momento tenia pensado cursarla con Pablo sznajdleder pero algunas opiniones me hicieron tenerle un pcoo de cagazo a la cursada. Así que si me dicen cuales creen que son buenos profesores les agradeceria. Aclaro que seria en turno mañana y que no sea Pablo Mendez(con él ya la cursé)
Buenas,

cualquiera mientras que no sea brunito ni cuello (ni se si siguen dando clases, pero por si acaso).

Saludos.
Gabriela Sanroman, una profe muy copada! explica muy bien y te responde todas las dudas
Antes de la pandemia estaba los miércoles a la mañana, no sé si mantiene el horario
En mi curso con cuello, de 44 personas aprobaron 3 y para mitad de año solo 10 veníamos a sus clases, asique imaginate
Buenas! Como estás?

Yo la cursé en 2021 con Gabriela Sanromán y la verdad que es una genia total. Tal como dijo Juan, es una profesora que siempre está dispuesta a responder dudas y muy copada.

Recomiendo muy fuerte que curses con ella.

Saludos!
URLs de referencia