UTNianos

Versión completa: ¿En qué año de la carrera estás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
FramuS escribió:
Mastew escribió:Gracias por la data! Si el otro día saqué unos cuantos finales para ver que onda... pero la posta es que todavía hasta dentro de 2 semanas cuando termines con los parciales voy a poder verlos... pero muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta thumbup3 thumbup3

el final de quimica es bastante facil, pero tenes q estudiarte todo porq toman lo q venga. Yo me saqe un 9 de mierda por no acordarme la Ley de Exclusion de Pauli fuckyou

jaja y eso es mala nota? yo me saq un 7 y estudie un par de hs antes del final, o sea estudie ese dia mismo =P jajaja y estaba feliz! jaja igual entiendo q quizas querias un 10 a mi me pasaria lo mismo pero igual yo estaria re contenta! jaja
GiGi escribió:
FramuS escribió:
Mastew escribió:Gracias por la data! Si el otro día saqué unos cuantos finales para ver que onda... pero la posta es que todavía hasta dentro de 2 semanas cuando termines con los parciales voy a poder verlos... pero muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta :thumbup3: :thumbup3:

el final de quimica es bastante facil, pero tenes q estudiarte todo porq toman lo q venga. Yo me saqe un 9 de mierda por no acordarme la Ley de Exclusion de Pauli :fuckyou:

jaja y eso es mala nota? yo me saq un 7 y estudie un par de hs antes del final, o sea estudie ese dia mismo :P jajaja y estaba feliz! jaja igual entiendo q quizas querias un 10 a mi me pasaria lo mismo pero igual yo estaria re contenta! jaja

Y eso que FramuS dió Quimica General, y no de Sistemas :P
Jaja yo el final de Química también me dio 9 =P Porque no me acordaba los 3 isótopos del hidrógeno =P (Protio, Deuterio y Tritio).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia