UTNianos

Versión completa: ¿En qué año de la carrera estás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno... contesten la encuesta... puse sexto año porque nose si alguna ingeniería tiene sexto...
Sexto ? Existe ?
LeandroDG escribió:Sexto ? Existe ?

En Electronica si existe =)
Si bien me faltan 4 de segundo, tengo una de tercero y puedo hacer ya dos de cuarto, puse como opcion SEGUNDO! jeje
2º, y si, electronica tiene 6 años, creo q no nos qieren
este topic es UNA CRUELDAD!!!! jaja, alfathenus, después leete en Humor lo que dice sobre las preguntas que NO hay que hacerle a los ingenerios... bue, no importa, acá somos todos estudiantes de ingeniería y somos re grosos jaja, pero la realidad es que en gral es MUY DIFICIL definir en que año se encuentra uno, es posible que la mayoria este entre 2 o 3 años, con materias mezcladas dadas las correlatividades, los tiempos y el trabajo...

Yo voté 3ro

saludos
Yo curso 3º 4º y 5º =)
estoy en 2º pero debo 2 de 1º :S
En el 2º .. somos varios por lo q veo!! =D jjejee
estoy en primero
recien dando los primeros pasos jaja
suerte!
sssegundooo seguuundo! beer
segundo de cinco... ingenieria quimica... jeje
Estoy en primero!!! empezando a odiar matematica discreta thumbdown y tratando de entender algebra thumbup3 !!!
algun dia me gustaria cursar esa materia (matematica discreta), no saben si se puede? Porq ni da cursarla como oyente nada mas.
El problema que podes llegar a tener es con las actas de los finales por ser de otra especialidad.

Que te figure (o no) en la libreta no va a hacer ninguna diferencia en tu carrera, por que no vas de oyente
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia