UTNianos

Versión completa: FRBA ► Diseño de Sistemas ► Resúmenes + Ejercicios + Parciales y Finales Resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, gente.


Abro este thread principalmente para intentar alivianarle la carga a gente que debe rendir el final de DdS.

Yo sufrí bastante: la cursé una vez, rendí 3 veces mal el final, la volví a recursar, nuevamente la rendí mal... y bueno, la quinta fue la vencida.


Primero que nada, dejo el link a las grabaciones de las clases de consultas, clases de consultas que ME AYUDARON UNA BANDA.
Como a cada clase de consulta la da cierto docente y en cada una se resuelve cierto final (por lo general), armé este cuadro que espero que se entienda:
[Imagen: Dd-S-Finales-GRABACIONES-CUT.png]


Resumen rápido de lo que comparto:
- Resúmenes de todo tipo.
- Ejercicios hechos en clase, explicados paso a paso.
- Parciales y recuperatorios resueltos durante la cursada virtual.
- Notas generales para rendir el final.
- Finales resueltos.


Resumen más detallado de lo que comparto:

- Resumen clase a clase (de la cursada virtual anual 2021, con Pablo Sabatino Ezequiel Escobar, Lucas Saclier y Nicolás Contreras).

- Resúmenes de la teoría: Arquitectura (atributos de calidad, cualidades de diseño, diagramas, figuras, estilos arquitectónicos, estrategias de integración, estrategias sincrónicas/asincrónicas), Modelo de Dominio (clases y relaciones) y las estrategias de mapeo de herencia.

- Ejercicios resueltos y corregidos.
Espero que se entienda el cuadro:[Imagen: Dd-S-Finales-EJERCICIOSs-CUT.png]

- Parciales y Recuperatorios resueltos y corregidos.

- Notas generales para rendir el final, a modo de consejos y cosas a tener en cuenta al rendirlo.

- Finales resueltos y corregidos.
Espero que se entienda el cuadro:[Imagen: Dd-S-Finales-EJERCICIOS-DE-FINAL-CUT.png]


Espero que les sirva thumbup3
Saludos.
Terrible Laburo Pablit!! Muchas gracias por el aporte!!thumbup
(27-02-2023 22:07)pablit escribió: [ -> ]Buen día, gente.


Abro este thread principalmente para intentar alivianarle la carga a gente que debe rendir el final de DdS.

Yo sufrí bastante: la cursé una vez, rendí 3 veces mal el final, la volví a recursar, nuevamente la rendí mal... y bueno, la quinta fue la vencida.


Primero que nada, dejo el link a las grabaciones de las clases de consultas, clases de consultas que ME AYUDARON UNA BANDA.
Como a cada clase de consulta la da cierto docente y en cada una se resuelve cierto final (por lo general), armé este cuadro que espero que se entienda:
[Imagen: Dd-S-Finales-GRABACIONES-CUT.png]


Resumen rápido de lo que comparto:
- Resúmenes de todo tipo.
- Ejercicios hechos en clase, explicados paso a paso.
- Parciales y recuperatorios resueltos durante la cursada virtual.
- Notas generales para rendir el final.
- Finales resueltos.


Resumen más detallado de lo que comparto:

- Resumen clase a clase (de la cursada virtual anual 2021, con Pablo Sabatino Ezequiel Escobar, Lucas Saclier y Nicolás Contreras).

- Resúmenes de la teoría: Arquitectura (atributos de calidad, cualidades de diseño, diagramas, figuras, estilos arquitectónicos, estrategias de integración, estrategias sincrónicas/asincrónicas), Modelo de Dominio (clases y relaciones) y las estrategias de mapeo de herencia.

- Ejercicios resueltos y corregidos.
Espero que se entienda el cuadro:[Imagen: Dd-S-Finales-EJERCICIOSs-CUT.png]

- Parciales y Recuperatorios resueltos y corregidos.

- Notas generales para rendir el final, a modo de consejos y cosas a tener en cuenta al rendirlo.

- Finales resueltos y corregidos.
Espero que se entienda el cuadro:[Imagen: Dd-S-Finales-EJERCICIOS-DE-FINAL-CUT.png]


Espero que les sirva thumbup3
Saludos.

Muchas gracias por el aporte!, ¿de casualidad seguiras teniendo los videos de la cursada virtual anual 2021?

EDIT: Las encontré! dejo el link.
Hola Pablit! También sufro este final. Recursé una vez y falle el final con un miserable 2. Me cuesta mucho la parte de dominio, más que nada en el tiempo. No llego a hacer todo en 2 horas.
Tendrás algún consejo que te haya servido para poder encarar bien el final? Algún tip de cómo empezaste a estudiar o cuanto practicar. Perdón que joda, pero me frustra mucho este final la verdad.
Gracias por tremendo aporte!
Saludos!
URLs de referencia