UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final primer y segundo llamado final ingenieria de sw Febrero 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presente a la primer fecha de febrero, como eramos pocos (6) tomaron oral y bocharon a todos. Mi recomendacion es que si no tienen los temas 100% claros conceptualmente y de memoria y ven que toman oral, corran
Te toman 5 preguntas, necesitas 3 100% bien para aprobar

Despues me presente a la segunda fecha (27/02/2023) y tomaron escrito por suerte. Eran 20 preguntas, requisito para aprobar = 12 bien. No me quede escuchando todas las notas pero escuche muchos aprobados. Yo saque 8. Te dan 40-50 minutos y corrigen rapido
Eran a desarrollar o V o F + justificacion
Les dejo las que me acuerdo, no era nada de otro mundo:
Filosofía lean
Visión de calidad de usuario
Calidad de producto que es la estabilidad (esta ni idea)
Contexto simple y complicado
Status and accounting
V o F un defecto siempre lleva a una falla (F, lleva a 0, 1 o + fallas)
V o F un elemento de terceros participa del SCM (V)
Complejidad ciclomatica
De scm propósito del control
3 ventajas de wideband delphi
3 ventajas de métodos de inspección/revisión por sobre testing
Nombrar 4 tests no funcionales
V o F si mi sistema tiene capacidad de 1000 txs x minuto y hago prueba no funcional de 1100 y 1200 es una prueba de performance (Puse F, es prueba de estres por ser un caso no contemplado, no se si esta bien)
V o F la complejidad ciclomatica es inversamente proporcional a la mantenibilidad (F, es proporcional)
Cual es el requerimiento no funcional si pido que tenga el conjunto de funcionalidades y objetivos que quiere el usuario (algo así, yo puse adecuación funcional)
QA busca ser eficaz ____ y eficiente ____ (encontrar la mayor cantidad de bugs, los + importantes y no tener falsos positivos/rapido y barato)
Responsabilidades del PO
Los 3 tipos de auditorias en SCM
URLs de referencia