UTNianos

Versión completa: Cursada cuatrimestral virtual AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Me voy a anotar cuatrimestral en la cursada virtual de análisis matemático 2. ¿Alguien que haya pasado por esa experiencia me cuenta cómo le fue? Por lo que vi me tocaría con Andrea Campillo que por lo que leí tiene buenas referencias.
De paso comento, mi intención es aprobarla si o si este cuatri así que estoy armando grupo de estudio con otro compañero más. El/la que se quiera sumar será bienvenido. Estamos en zona de CABA


Salute!
Holii

AM2 cuatrimestral es pesadita pero se puede, es cuestión de llevarla más o menos al día. Más difícil sería F2.
En cuanto a profes, Carlevari es tu mejor opción si querés aprobarla sí o sí. Toma igual lo que dicta en clase y son ejercicios prácticos más que nada.

Besis y éxitos love
Buenas! Cómo estas?

Como dijo Nico, es una materia pesada pero totalmente promocionable si la llevas al día. Intentá no atrasarte porque a la primera que lo hagas ya vieron 3 temas nuevos. Personalmente la primera parte la llevé 100% al día, haciendo absolutamente todas las guías y siguiéndo la materia clase a clase. Sin embargo, por cuestiones de tiempos, en la segunda parte me atrasé demasiado y dos semanas antes del parcial me interné a hacer resúmenes teóricos y parciales. No hice ninguna guía de ejercicios de la segunda parte de la materia y así y todo me fue mejor que en el primer parcial y pude promocionarla. Creo que si te llegas a encontrar en una situación similar, es mejor ir directamente "a los bifes" haciendo parciales que perder el tiempo con las guías, que tienen muchos ejercicios de relleno.

Personalmente me gustan más las cursadas cuatrimestrales para este tipo de materias, porque estás obligado a llevarlas siempre al día.

Cómo te comenté en un post anterior, recomiendo muy fuertemente que le pegues un ojo a los videos de Martin Maulhardt, a mi me salvaron las papas unas cuantas veces.

Abrazo!
URLs de referencia