UTNianos

Versión completa: Electivas Sistemas 3ero - Ciberseguridad / Creativiad / etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holis, quería consultar que onda ciberseguridad, si alguien la había cursado y si tienen idea de si es fácil o si requiere ponerse porque este cuatri voy a hacer muchas materias pesadas(SO, F2 y diseño) y me gustaría tener una electiva falopa, se que creatividad es de las más faciles pero no me tienta mucho, en cambio siento que ciberseguridad puede ser interesante pero si no es muy facil no me conviene, capaz dejarla para el segundo cuatri cuando ya no esté con operativos
se que hay otras materias así humo tipo metodología de la conducción de equipos de trabajo y gestión del talento humano pero no me dan los horarios.
Que me aconsejan hacer??
Holii

Ciberseguridad es una materia que la hizo un amigo hace unos años y me contó que en ese entonces (cuando recién se empezó a dictar, en 2019) era interesante y regalada. No se igual cómo estará la movida ahora pero me decía que el parcial era único, choice y fácil.

Repito: tomalo con pinzas porque es de hace unos años. Besis y éxitos love
Gracias! Al final voy a hacerla porque parece interesante, aunque creatividad seguro sea más fácil me parece medio un embole
Creatividad la curse el año pasado, el profesor un crack hiper tranquilo te trata mas que bien, la materia si estas pesado te digo que la elijas. Es hacer un par de ejercicios (la cursada son ejercicios tranki), el parcial es un multiplechoice donde tenes que elejir la rta mas correcta (todos lo son)
URLs de referencia