UTNianos

Versión completa: Electivas Sistemas Avanzados de Telecomunicaciones, Economía del conociemiento info?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien sabe alguna info sobre las electivas de 5to Sistemas Avanzados de Telecomunicaciones, Economía del conociemiento o Ciberseguridad industrial?
Parecen ser materias fantasmas, no encontré nada de info pero están para anotarse
saludos
Holii

El año pasado estuve en la feria de electivas que se hizo a principio de año y la única que tengo info de las que mencionás es "Economía del conocimiento".
Transcribí esto en un bloc de notas mientras escuchaba: Economía del conocimiento (Ex Marketing en Internet y Nueva Economía) - Un chistaco. 2 parciales y 1 TP. Se cursa los lunes a la noche en medrano (o virtual).
La dicta un tal Prince que parece que es un fantasma total. De más está decir que me inscribí para hacerla thumbup3

Besis y éxitos love
Buenas.

Si la dicta Prince ya te digo que es ladri. Yo cursé con el "Tendencias y escenario tecnológicos" en 3er año y fue un golazo pq tenías que hacer 10 tp (muy cortitos, de 10 preguntas y leer 10 paginas) y de entre todo lo de los salían los parciales.

Lo que tiene de bueno es que es buena onda, se nota que sabe e intenta que todos promocionen.

Saludos
Messirve, la mandé a la alternativa 2. Vemos si caigo ahí
Gracias!
URLs de referencia