UTNianos

Versión completa: Primer año. ¿A cuántas materias debería anotarme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! El 23 de Marzo comienzo mi primer año en la UTN, bah, el cuatrimestre pasado ya rendí Ingeniería y Soc, Química y Álgebra, lo único que me quedó pendiente es el final de AGA. Ahora, mi pregunta es, si no laburo, a cuántas materias debería anotarme en primero? Me da la opción de meterme a 7, pero sé que es muy ambicioso y hay gente que como mucho puede dar 5. Todas son anuales, qué debería hacer?
Holii

No tengo idea cuáles son las materias que te deja anotarte, pero te voy a decir lo mismo que le digo a la gente que está con las materias de los primeros años:
Tené en cuenta las correlativas

Si de las 7 metés 4 pero las otras 3 te liberaban todo segundo, perdiste un año. Tenés que irlo acomodando a medida que vos ves que te es más cómodo para poder seguir cursando o metiendo finales. En cuanto a correlatividades te dejo link a este POST donde hablamos un poco sobre los combos necesarios para que no se te traben las cursadas.

Besis y éxitos love
Depende de cada uno obvio peero si es posible hacer las 7 jaja
URLs de referencia