UTNianos

Versión completa: Final Economía de la empresa, Resueltos y todo para aprobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Después de haber rendido el final 3 veces, logré aprobarlo con la mejor nota en el 4to intento. Para que no la padezcan como yo, les comparto muchos finales resueltos (resolución oficial de los profes) y varios apuntes con fórmulas.

La parte de contabilidad es muy fácil si le das bola a lo que se ve en la cursada y sabés hacer los asientos. El problema es la parte de finanzas!
Consejos:
Para la parte financiera, hacé siempre la linea de tiempo y entendé bien la diferencia entre imposición adelantada y vencida.
En la parte de evaluación de proyectos, usá el método que hacen los profes, no lo hagas por entradas y salidas, si no por resultados. También, en el parcial en papel, dividilo todo por 1000(mil), si no te vas a confundir con los números y te va a dar cualquier cosa.

Dicho esto, acá va el one drive (cuenta institucional no se olviden): https://frbautneduar-my.sharepoint.com/:...Q?e=QSvkLI
(07-03-2023 10:47)Spaceind escribió: [ -> ]Hola gente! Después de haber rendido el final 3 veces, logré aprobarlo con la mejor nota en el 4to intento. Para que no la padezcan como yo, les comparto muchos finales resueltos (resolución oficial de los profes) y varios apuntes con fórmulas.

La parte de contabilidad es muy fácil si le das bola a lo que se ve en la cursada y sabés hacer los asientos. El problema es la parte de finanzas!
Consejos:
Para la parte financiera, hacé siempre la linea de tiempo y entendé bien la diferencia entre imposición adelantada y vencida.
En la parte de evaluación de proyectos, usá el método que hacen los profes, no lo hagas por entradas y salidas, si no por resultados. También, en el parcial en papel, dividilo todo por 1000(mil), si no te vas a confundir con los números y te va a dar cualquier cosa.

Dicho esto, acá va el one drive (cuenta institucional no se olviden): https://frbautneduar-my.sharepoint.com/:...Q?e=QSvkLI

Buenas!! Como estas?

No tengo forma de descargar lo que hay en el link y lo super necesito!! ¿No tendrás un drive?

Muchas gracias!!
URLs de referencia