UTNianos

Versión completa: Importa la Imagen a la hora de Buscar laburo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pijama is way too much clothing =).
Spoiler: Mostrar
En boxers me ahorro el aire acondicionado =D
yo estoy tramitando el hecho de comprar remeras geek oscuras para ir a trabajar, porque en el taller hay mucha tierra y no puedo llevar remeras blancas T___T, a parte se me van a arruinar las remeras que uso para salir cry

Supongo que la pinta cuenta XD (asi suena gracioso), porque se supone que si vas asinomas, puede que en el trabajo hagas las cosas asi nomas.... o por lo menos es lo que creo que consideran XD.
Simplemente creo que hay que ir presentable a las entrevistas =D, tampoco hay que exagerar XD, capaz no es necesario que vayan de traje, pueden ir con una camisa y un pantalon de vestir, o una chomba que vendria a ser casi lo mismo. aunque eso depende a donde vayas a la entrevista y cual sea el trabajo que vas a desempeñar.

Off-topic:
electrocolgada escribió:yo estoy tramitando el hecho de comprar remeras geek oscuras para ir a trabajar, porque en el taller hay mucha tierra y no puedo llevar remeras blancas T___T, a parte se me van a arruinar las remeras que uso para salir cry

Supongo que la pinta cuenta XD (asi suena gracioso), porque se supone que si vas asinomas, puede que en el trabajo hagas las cosas asi nomas.... o por lo menos es lo que creo que consideran XD.
Simplemente creo que hay que ir presentable a las entrevistas =D, tampoco hay que exagerar XD, capaz no es necesario que vayan de traje, pueden ir con una camisa y un pantalon de vestir, o una chomba que vendria a ser casi lo mismo. aunque eso depende a donde vayas a la entrevista y cual sea el trabajo que vas a desempeñar.

decis que asi0novamas va a hacer las cosas asi no mas en el trabajo???
perdon por el mal chiste
depende, si vas a laburar en una oficina o atendiendo al publico es una cosa, si vas de parrillero a un carrito de la costanera no creo.
Eldibujante escribió:depende, si vas a laburar en una oficina o atendiendo al publico es una cosa, si vas de parrillero a un carrito de la costanera no creo.

pero esos atienden al publico
Bueno había escrito algo hermoso pero tardé en enviar y me lo borró wall

Básicamente la idea era que tanto el que va de traje como el que se viste informal termina usando un uniforme, en el sentido que vestirse siempre informal termina siendo también una rutina. También decía que no está bien prejuzgar, pero hoy en día hay todo un protocolo de vestimenta que ya está instaurado y es difícil romper. Yo soy del tipo informal y odio tener que ponerme un traje, pero seguramente si hubiera tenido que usarlo siempre ya estaría acostumbrado y no me rompería tanto.

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia