UTNianos

Versión completa: RECOMIENDENME UNA CALCULADORA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de terminar el curso de ingreso y necesito comprarme una calculadora que me sirva para toda la carrera, que calculadora me recomiendan?
PD: voy a estar en sistemas =P
Holii

Por experiencia te puedo decir que en parciales/finales solo te dejan usar una calculadora científica, no más que eso. Así que tenelo en cuenta.
Luego, para cuando estés en tu casa, podés usar calculadoras gráficas en internet, como geogebra, symbolab o wolfram alpha.
Así que te diría que con las clásicas calculadoras casio o fuego estás más que bien =D

Besis y éxitos love
Hola
La ultima generacion de las calculadoras Casio son las ClassWiz, una básica y economica es la fx82lax, con esa podrias hacer todo.
Pero si quieres una muy avanzada te recomeindo la Fx-570lax - es super completa - no es grafica 100% pero si genera un codigo QR y ves el grafico con el celular.
Buenass
Yo ocupo la CASIO FX-991EX, es buena. Aunque es mas flexible y fácil usar las calculadoras o graficadoras de la compu o el celular.
Exitos en tu nueva etapa..
URLs de referencia