UTNianos

Versión completa: Ingles 2 plan 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente una consulta: debo algunos finales y estoy con temor a que no los pueda meter todos y tenga que cambiar de plan al 2023. Mi duda es : la materia ingles 2 que se puede dar libre y es de 3er año en el plan 2008 de sistemas, si la quiero dar libre despues de que no se pueda cursar mas con plan 2008 debo cambiarme de plan o por ser una materia que se rinde libre sin cursarla puedo evitar cambiarme ?
Holii

Es un caso bastante borde. Desde lo lógico, creo que deberías poder rendirla sin cambiarte de plan. En lo personal, me haría el boludo y vería qué pasa.
Pero quizás en el sistema o si hablás con alguien de la facu puedas tener problemas. Al ser una materia de tercero, puede que te salten con el tema del cambio curricular cuando te toque independientemente de que sea homogénea y no haya tenido cambios. En la época de mi vieja te hubieran dicho: "La tecnología avanza, y debemos estar a la vanguardia", por más que sea un chamuyo terrible.

Espero termine bien. Besis love
URLs de referencia