UTNianos

Versión completa: CURSADA VIRTUAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Buenas! Quisiera saber si alguien puede ayudarme, me anotè para cursar virtualmente AGA pero no entiendo como matricularme en el aula virtual (comienzo las clases esta semana y no sè si debo esperar un correo o tengo que acercarme presencialmente a la facultad) es mi primera vez cursando virtualmente, muchas gracias.[/quote][/size]
Holii

Te deberían haber matriculado automáticamente al curso en el campus virtual dándote los detalles pertinentes del mismo. Es lo que sucede en todas las materias; junto con algún mail del profe de bienvenida o algo así con algún link de clase sincrónica o lo que fuera.
Fijate que te debería haber aparecido de una. Y si no es así, sí, llamá y preguntá qué ondis.

Besis y éxitos love
Buenas!!

Dependiendo la regional tenes que auto matricularte (por lo menos en regional delta es así), igualmente viendo la fecha del posteo espero que ya hayas resuelto el tema!
¿Se pueden cursar materias virtualmente?
(08-01-2024 22:06)alexspace escribió: [ -> ]¿Se pueden cursar materias virtualmente?

Buenas.

Fijate en la página propia de la regional de Haedo. En este post estaban preguntando por FRBA y, en general en Utnianos, los posts son para esta regional.

Saludos y suerte!
URLs de referencia