UTNianos

Versión completa: [Aporte] [Algoritmos y Est. de Datos] Programa para generar diagramas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Muy bueno el programa chicos los felicito

Queria saber si hay alguna forma de hacer q dentro de una caja de write o read por ejemplo (lo q figura en su codigo como COUT/CIN) pueda haber mas de 1 linea, porq con 1 sola linea me queda larguisimo para las operaciones q necesito hacer y no tengo forma de imprimirlo

Gracias
Excelenteeeeeeee aporte =D

Si pueden pongan el modificado al principio del tema o los distintos exe, saludos
Hay alguna chance de que liberen el codigo? Mataría por hacerlo multiplataforma y que exporte a SVG baba
Buenas, estoy haciendo el TP de algoritmos, tengo el código bastante avanzado y lo probe en el programa como otros .pas que tenía importandolos al programa, y si bien me deja usar la opción de menú "editar código", donde se evidencia que de alguna forma el programa lo carga, no me muestra el diagrama en programa ni me deja generar los bmps diciendo "No hay ningun proyecto cargado".
Alguien me podría decir si le funciono y como hizo?

Gracias de antemano,

Saludos!
Buenísimo, me salvo de un tp que tenía que hacer el código y no tenía tiempo.
Hola. Queria agradecer. Me vino al pelo ya que programé un tp en el trabajo y llegué a imprimir el algoritmo sobre la hora gracias a este programita.

Un detalle: cuando el codigo tiene comentarios // no toma los while. Quitandolos va como trompada.
Me funciona Barbaro, gracias crack!!!!!!
Me dice que el programa deja de funcionar al importar un .pas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia