UTNianos

Versión completa: [Sintaxis] Finales con resolucion 2022-2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Como estan? Soy ayudante en sintaxis y semantica de los lenguajes, les dejo un par de finales que se estuvieron tomando el año pasado y este con una resolucion hecha por la catedra.
Seguramente suba algun video explicando y resolviendo algunos, cuando lo haga voy a meter el link en alguno de los comentarios del post pero este es el canal donde voy subiendo cosas sobre la materia: https://www.youtube.com/@santiagoboero7141

Espero que les sirva! =D
Hola Santiago, te puedo hacer una consulta, los finales de sintaxis tienen algun tipo de oral ? porque lei por ahí que supuestamente tienen un oral o algo asi.
gracias
Hola Santiago,

sabes si la materia cambio mucho desde el 2018 o por ahí? La curse en ese entonces, no se de donde retomar y debo el final =P

Vi lo que subiste y la verdad, no me acuerdo y tampoco reconozco absolutamente nada.
(10-08-2023 13:22)heinn escribió: [ -> ]Hola Santiago, te puedo hacer una consulta, los finales de sintaxis tienen algun tipo de oral ? porque lei por ahí que supuestamente tienen un oral o algo asi.
gracias

Buenas! Suelen tener oral si es que vemos que esta cerca del 6 y capaz con alguna pregunta en oral podemos hacerlo alcanzar la nota. Si hay errores los solemos llamar para mostrarselos

(11-08-2023 02:06)King Crimson escribió: [ -> ]Hola Santiago,

sabes si la materia cambio mucho desde el 2018 o por ahí? La curse en ese entonces, no se de donde retomar y debo el final =P

Vi lo que subiste y la verdad, no me acuerdo y tampoco reconozco absolutamente nada.

Cambio un poco capaz en los temas que se toman, generalmente se toma codigo C, algunas preguntas teoricas de la materia que en cuanto a eso no cambio, siguen siendo los 3 volumenes que hay desde siempre.
Si tenes consultas sobre finales estoy a disposicion, y seguro voy a subir un video donde resuelvo un par de finales por si sirve!

Off-topic:
Si tenes consultas sobre finales estoy a disposicion

yo en particular tengo varias consultas de final, ¿por acá ? o por otro medio?

ademas te quisiera pedir, si es posible, los apuntes de Santiago Ferreiros para estudiar para el final, esos que usan para la cursada, yo tuve a Gabriela Sanroman antes de la pandemia y el unico apunte son los volumenes y resumidos en ppt, sin explicaciones ni nada =( ,asi que me serian muy utiles esos apuntes, ¿como los consigo? gracias
Hola Santiago, como estas? Gracias por los finales!
Queria saber si sabes si existen clases grabadas de algun profesor? Me quedo el final pendiente de hace unos cuentos años y me vendrian bien para empezar a prepararlo.
(21-08-2023 14:49)heinn escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si tenes consultas sobre finales estoy a disposicion

yo en particular tengo varias consultas de final, ¿por acá ? o por otro medio?

ademas te quisiera pedir, si es posible, los apuntes de Santiago Ferreiros para estudiar para el final, esos que usan para la cursada, yo tuve a Gabriela Sanroman antes de la pandemia y el unico apunte son los volumenes y resumidos en ppt, sin explicaciones ni nada =( ,asi que me serian muy utiles esos apuntes, ¿como los consigo? gracias


Buenas! Si queres podes escribirme a mi mail o por discord, discord es lo que mas uso te paso los dos por aca

Discord: Santax01
sboero@frba.utn.edu.ar

Sobre los apuntes, en la cursada con santi nos manejamos con un onenote donde estan explicados todos los temas, te lo paso por aca al link:

https://1drv.ms/o/s!AtF4l4L_a6hzgg3tRhA-...Y?e=lCfYJt

Si puedo voy a pasar tambien las clases grabadas de otros años o de este inclusive por si sirve!
(31-08-2023 10:02)Santiago Boero escribió: [ -> ]
(21-08-2023 14:49)heinn escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si tenes consultas sobre finales estoy a disposicion

yo en particular tengo varias consultas de final, ¿por acá ? o por otro medio?

ademas te quisiera pedir, si es posible, los apuntes de Santiago Ferreiros para estudiar para el final, esos que usan para la cursada, yo tuve a Gabriela Sanroman antes de la pandemia y el unico apunte son los volumenes y resumidos en ppt, sin explicaciones ni nada =( ,asi que me serian muy utiles esos apuntes, ¿como los consigo? gracias


Buenas! Si queres podes escribirme a mi mail o por discord, discord es lo que mas uso te paso los dos por aca

Discord: Santax01
sboero@frba.utn.edu.ar

Sobre los apuntes, en la cursada con santi nos manejamos con un onenote donde estan explicados todos los temas, te lo paso por aca al link:

https://1drv.ms/o/s!AtF4l4L_a6hzgg3tRhA-...Y?e=lCfYJt

Si puedo voy a pasar tambien las clases grabadas de otros años o de este inclusive por si sirve!

Hola Santiago, como estas? Creo que el link no funciona mas, me lo podras volver a pasar?
Gracias
No dije nada, solo hay que loguearse con cuenta de la facu.
URLs de referencia