UTNianos

Versión completa: Ingreso seminario 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Quiero inscribirme en el seminario de ingreso para UTN reg BA. No logré encontrar información en la web de utn. Decidí llamar por teléfono a medrano, y me dijeron que podia anotarme cuando quiera en el 3er piso. Que el seminario arranca en septiembre aproximadamente. Luego segui mirando dentro de la web de utn y me encuentro con que hay que hacer inscripción online, no se si a traves de Guaraní. Alguien podría darme una mano con esto. Soy totalmente ignorante en el tema, acabo de terminar el secundario con 41 años y decidí intentar ingresar a la carrera de Ing en sistemas. Mi nivel de Matemáticas es muy basico, por lo cual estoy casi empezando de 0 , pronto iniciaré con el cuadernillo del Modulo B, videos, y todo lo que pueda aportarme para llegar mas fresco al seminario. Mi idea es hacer la cursada del seminario para potenciar lo que vaya aprendiendo por mi cuenta y asi poder rendir los 2 parciales del Modulo B. Si alguien puede aportarme su experiencia actual con este tema de inscripción y si es o no correcto lo que me informaron telefónicamente. Perdón por ser extenso y desde ya muchas gracias a todos.
URLs de referencia